Professeur en Espagnol Juan Pablo Pomidoro

Juan Pablo Pomidoro

Enseignant professionnel
Enseigne
Espagnol
Natif
Parle
Français
Portugais
Anglais
Italien
De ArgentineLieu de résidence : Toulouse, France (08:35 UTC+02:00)
À propos de moi
Professeur italki depuis le 17 May 2021
Sujets d'intérêtVoyagesSportMusique
Hola! Mi nombre es Juan Pablo, soy argentino, mas precisamente de la Patagonia, al sur del país. Actualmente, resido en Francia, desde el 2019. Hace algunos años, luego de terminar mis estudios universitarios, y de trabajar en un área en la que no me sentía a gusto, decidí cambiar mi estilo de vida y comencé a viajar por distintos países (Brasil, Australia y Francia) en los que tuve la oportunidad de instalarme por un considerable tiempo. Me gusta mucho hacer deporte (en especial fútbol), viajar, intercambiar experiencias, encontrar nuevas personas y aprender sobre otras culturas. También me gusta hablar de temas variados e intercambiar opiniones sobre ellos.
5.0
Évaluation
10
Élèves
59
Leçons
100%
Assiduité
84%
Réponse

Leçons (Espagnol)

Leçon d'essai
7 leçons terminées
USD 10.00+
Conversación en español
A2 -  C1

Général

51 leçons terminées
USD 19.80
Forfait avec 10% de réduction
Clase de conversación casual express
A2 -  C2

Général

1 leçons terminées
USD 16.30

Disponibilité

Selon ton fuseau horaire (UTC+00:00)

7 avis

Élève Brandon 伯龍 توفيق
Brandon 伯龍 توفيق
11 leçons en Espagnol
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
21 sept. 2023
Élève Christof
Christof
11 leçons en Espagnol
Muchas gracias por la primera clase de español. Me gustó mucho.
10 mars 2023
Élève Brandon 伯龍 توفيق
Brandon 伯龍 توفيق
11 leçons en Espagnol
Siempre disfruto de las conversaciones con Juan Sos un crack y estoy muy contento de haberte elegido para ser parte de mi gran equipo de profesores argentinos Até a próxima Juan!!
11 mars 2022
Élève Brandon 伯龍 توفيق
Brandon 伯龍 توفيق
11 leçons en Espagnol
En menos que canta un gallo se nos acabó el tiempo como si no hubiésemos tenido la clase de hoy Disfruté mucho de la conversación y cada vez me siento que estoy hablando con un amigo en vez de con un profesor Juan y yo si bien tenemos conversaciones naturales, al mismo tiempo yo aprendo mucho con él de una manera muy distinta de la tradicional Cada vez no puedo esperar para la próxima lección porque trae materiales interesantes y es muy buena onda ¡Hasta la próxima!
2 févr. 2022
Élève Brandon 伯龍 توفيق
Brandon 伯龍 توفيق
11 leçons en Espagnol
Buenísima lección con Juan otra vez Preparó algunas fotos para enseñarme de la Patagonia y, como en las otras lecciones, tuvimos una conversación natural En un abrir y cerrar de ojos se nos acabó el tiempo y ya no puedo esperar para la próxima lección Gracias Juan, ¡¡¡hasta la próxima!!!
25 janv. 2022
Élève Brandon 伯龍 توفيق
Brandon 伯龍 توفيق
11 leçons en Espagnol
Fue una lección excelente. Le conté a Juan que me llamó mucho la atención su país y la cultura que tiene, así que preparó muchísimos materiales relacionados para la lección de hoy, y ya conozco Argentina mejor que antes. Es un profesor muy dedicado y me enseña en una forma dinámica, distinto de lo tradicional, que es lo que quiero de mis profesores de lenguaje Ésta fue nuestra segunda lección, pero ya veo que podemos conversar de cualquier tema. Por supuesto no es la última Un placer Juan, à la prochaine!
11 janv. 2022
Les paiements seront effectués en dollars américains (USD)