Ellinor Wallberg
Hola. Me encontré con palabras nuevas y intenté construir oraciones usándolas. ¡Gracias de antemano por corregirme! “Atribuir” El profesor atrubyó los poemas a un autor del siglo XII Los jefes atrubuyeron el fracaso de la operación a la traducción deficiente “Decaer” “La fama del científico decayó con el paso de los siglos.” “Su salud mental decayó rápidamente tras recibir las noticas devastadoras.” “Su fuerza empezó a decaer cuando dejó de entrenar regularmente.” “Recaer” ”Creí que la enfermedad de mi hermana estaba mejorando pero recayó y murió unos días más tarde.” “Desafortunadamente ella recayó en crimen sólo unas semanas después de ser liberado de la cárcel.” “Recluir” “En aquel época recluían a los que no les obedecían.” “Ese chico sufrió un destino muy trágico. Su propia hermana lo recluyó en el apartamento durante décadas.”
2021年2月14日 09:48
訂正 · 7
1
Hola. Me encontré con palabras nuevas y intenté construir oraciones usándolas. ¡Gracias de antemano por corregirme! “Atribuir” El profesor atrubyó los poemas a un autor del siglo XII Los jefes atrubuyeron el fracaso de la operación a la traducción deficiente “Decaer” “La fama del científico decayó con el paso de los siglos.” “Su salud mental decayó rápidamente tras recibir las noticas devastadoras.” “Su fuerza empezó a decaer cuando dejó de entrenar regularmente.” “Recaer” ”Creí que la enfermedad de mi hermana estaba mejorando pero recayó y murió unos días más tarde.” “Desafortunadamente ella recayó en el crimen sólo unas semanas después de ser liberado de la cárcel.” “Recluir” “En aquella época recluían a los que no les obedecían.” “Ese chico sufrió un destino muy trágico. Su propia hermana lo recluyó en el apartamento durante décadas.”
Enfrente Sigo a tus órdenes Saludos👏👏👏👍😀
2021年2月14日
1
Hola. Me encontré con palabras nuevas y intenté construir oraciones usándolas. ¡Gracias de antemano por corregirme! “Atribuir” El profesor atribuyó los poemas a un autor del siglo XII Los jefes atribuyeron el fracaso de la operación a la traducción? deficiente “Decaer” “La fama del científico decayó con el paso de los siglos.” “Su salud mental decayó rápidamente tras recibir las noticas devastadoras.” “Su fuerza empezó a decaer cuando dejó de entrenar regularmente.” “Recaer” ”Creí que la enfermedad de mi hermana estaba mejorando pero recayó y murió unos días más tarde.” “Desafortunadamente ella recayó en delinquir sólo unas semanas después de ser liberado de la cárcel.” “Recluir” “En aquel época recluían a los que no les obedecían.” “Ese chico sufrió un destino muy trágico. Su propia hermana lo recluyó en el apartamento durante décadas.” 😃👍🏻 Saludos Ellionor 👋👋
2021年2月14日
1
Hola. Me encontré con palabras nuevas y intenté construir oraciones usándolas. ¡Gracias de antemano por corregirme! “Atribuir” El profesor atribuyó los poemas a un autor del siglo XII Los jefes atribuyeron el fracaso de la operación a la traducción deficiente “Decaer” “La fama del científico decayó con el paso de los siglos.” “Su salud mental decayó rápidamente tras recibir las noticas devastadoras.” “Su fuerza empezó a decaer cuando dejó de entrenar regularmente.” “Recaer” ”Creí que la enfermedad de mi hermana estaba mejorando pero recayó y murió unos días más tarde.” “Desafortunadamente ella recayó en el crimen sólo unas semanas después de ser liberado de la cárcel.” “Recluir” “En aquélla época recluían a los que no les obedecían.” “Ese chico sufrió un destino muy trágico. Su propia hermana lo recluyó en el apartamento durante décadas.”
Muy bien en general
2021年2月14日
もっと早く上達したいですか?
この学習コミュニティに参加して、無料の練習問題を試してください!