多彩な 英語 講師陣から検索…
Jessica117
Generalmente, voy a dormir bastante temprano. Ya que empiezo el trabajo a las 5 de la mañana hasta las 5 o 6 en la tarde, comienzo a tener sueños a las 8 o 9 de la noche. Antes de acostarme, limpio la casa porque me gusta a despertarme a una casa limpia. Luego, me ducho, cepillo los dientes, me hago las trenzas en el cabello para proteger el cabello, apago la luz, me meto en la cama, y me duermo. Me gusta escuchar a música relajante, como los sonidos de la naturaleza, porque me ayuda a dormirme más rápido.
2021年2月2日 23:49
訂正 · 2
Generalmente, me voy a dormir bastante temprano. Como empiezo a trabajar a las 5 de la mañana, y no termino hasta las 5 o 6 de la tarde, entonces comienzo a tener sueño sobre las 8 o 9 de la noche. Antes de acostarme limpio la casa porque me gusta despertarme y tenerla limpia. Luego me ducho, me cepillo los dientes y me hago las trenzas en el cabello para protegerlo. Me meto en la cama, apago la luz y me duermo. Me gusta escuchar música relajante, o sonidos de la naturaleza, porque me ayuda a dormirme más rápidamente.
2021年2月16日
Generalmente, voy a dormir bastante temprano. Ya que empiezo a trabajar a las 5 de la mañana y termino a las 5 o 6 de la tarde, comienzo a tener sueño a las 8 o 9 de la noche. Antes de acostarme, limpio la casa porque me gusta despertarme y ver una casa limpia. Luego, me ducho, me cepillo los dientes, me hago trenzas en el cabello para protegerlo, apago la luz, me meto a la cama y me duermo. Me gusta escuchar música relajante, como los sonidos de la naturaleza, porque me ayuda a dormirme más rápido.
2021年2月2日
もっと早く上達したいですか?
この学習コミュニティに参加して、無料の練習問題を試してください!

ご自宅で快適に語学を学べるチャンスをお見逃しなく。経験豊富な語学講師陣の中からお選びいただき、今すぐ最初のレッスンにお申し込みください!