Lucas
Día soleado Hoy lo día nascío soleado y sin riesgo lluvia en mi ciudad. Después de dos días fríos nublados con chaparrón y chubasco, la luz del sol he calurosa hoy. Aunque hace un poco de frío, el día está cálido y despejado. Pero como estamos en el invierno, creo que el pronóstico para los próximos días no es de ascenso en la temperatura.
2014年7月25日 19:59
訂正 · 8
2

Día soleado

Hoy lo el día nascío nació soleado y sin riesgo de lluvia en mi ciudad. Después de dos días fríos nublados con chaparrón y chubasco, la luz del sol he es calurosa hoy. Aunque hace un poco de frío, el día está cálido y despejado. Pero como estamos en el invierno, creo que el pronóstico para los próximos días no es de ascenso en la temperatura.

Muy bien ! Tenés pocos errores, y no de mayor importancia ! Suerte !

2014年7月25日
1

Día soleado

 

Hoy el día amaneció soleado y sin riesgo de lluvia en mi ciudad. Después de dos días fríos y nublados, con chaparrones y chubascos, la luz del sol es calurosa hoy. Aunque hace un poco de frío, el día está cálido y despejado. Pero como estamos en el invierno, creo que el pronóstico para los próximos días no es de ascenso de la temperatura.

2014年7月27日
1

Día soleado

Hoy el día amanecio soleado y sin riesgo de lluvia en mi ciudad. Después de dos días fríos nublados con chaparrón y chubasco, la luz del sol es calurosa hoy. Aunque hace un poco de frío, el día está cálido y despejado. Pero como estamos en el invierno, creo que el pronóstico para los próximos días no es de ascenso en la temperatura.

2014年7月25日
1

Día soleado

Hoy lo el día nascío esta soleado y sin riesgo de lluvia en mi ciudad. Después de dos días fríos nublados con chaparrón y chubasco, la luz del sol he es calurosa hoy. Aunque hace un poco de frío, el día está cálido y despejado. Pero como estamos en el invierno, creo que el pronóstico para los próximos días no es de ascenso en la temperatura.

2014年7月25日
もっと早く上達したいですか?
この学習コミュニティに参加して、無料の練習問題を試してください!