El fin de semana en Dublín
Pasamos un fin de semana maravilloso en Dublín.
De Belfast a Dublín tomamos el autobús y llegamos en dos horas.
Era la quinta vez para visitar allí y esta vez fuimos para el concierto de Nathaniel Rateliff & The Night Sweats.
El concierto fue en el teatro Olympia donde es uno de la edificación de historial en Dublín. La atmósfera fue maravillosa y asistió un gran público. Es que era uno de mis mejores conciertos de mi vida. La música con público de Dublín y buena cerveza, guinness fueron combinación perfecta.
多彩な 英語 講師陣から検索…
訂正 · 4
1
El fin de semana en Dublín
Pasamos un fin de semana maravilloso en Dublín.
Tomamos el autobús de Belfast a Dublín y llegamos en dos horas.
Era la quinta vez que estabamos allí(or: era nuestra quinta visita) y esta vez fuimos al concierto de Nathaniel Rateliff & The Night Sweats.
El concierto fue en el teatro Olympia que es una de las edificaciones historicas en Dublín. La atmósfera fue maravillosa y asistió un gran público. Ha sido uno de los mejores conciertos de mi vida. La música con público de Dublín y buena cerveza(,) guinness, fueron la combinación perfecta.
Bien hecho, no podría ser un concierto en Alemania si no hay cerveza, jaja!!
1
El fin de semana en Dublín
Pasamos un fin de semana maravilloso en Dublín.De Belfast a Dublín tomamos el autobús y llegamos en dos horas.
Era nuestra quinta vez para visitar allí y esta vez fuimos para el al concierto de Nathaniel Rateliff & The Night Sweats.
El concierto fue en el teatro Olympia donde es uno de la edificación de historial que es un edificio histórico en Dublín. La atmósfera fue maravillosa y asistió un gran mucho público. Es que era Fue uno de mis los mejores conciertos de mi vida. La música con público de Dublín y buena cerveza, guinness fueron la combinación perfecta.
Me habría encantado estar allí! Un saludo.
Jose
もっと早く上達したいですか?
この学習コミュニティに参加して、無料の練習問題を試してください!
ご自宅で快適に語学を学べるチャンスをお見逃しなく。経験豊富な語学講師陣の中からお選びいただき、今すぐ最初のレッスンにお申し込みください!
今すぐ学習を始める
