Un viaje a España
He acabado un viaje a España con mi novio este mes. Estoy muy contenta de una estancia en el país porque llevé una vida sin ninguna prisa. Fuimos a dos ciudades estupendas y turísticas. En la Madrid, nos quedamos en un albergue juvenil por algunos días. Visitamos la Puerta de Sol. Además, comimos jamón que es la comida famosa y rica allí. Cada día daba un paseo después de la cena y tomaba la cerveza en el bar con los nativos. ¡Qué alegría! Después, viajamos a Barcelona. Nos sorprendió la arquitectura de Gaudí. Si no hubiera habido lluvia, el viaje habría sido mejor. En conjunto, nos lo pasamos muy bien. Me gustaría visitar España otra vez en el futuro para probar diferentes gastronomías.
多彩な 英語 講師陣から検索…
訂正 · 6
0
Un viaje a España
He acabado unel viaje a España con mi novio este mes. Estoy muy contenta de unala estancia en el país porque llevéhe llevado una vida sin ninguna prisa. FuimosHemos ido a dos ciudades estupendas y turísticas. En la Madrid, nos quedamoshemos alojado en un albergue juvenil por algunos días(también `durante algunos días´). VisitamosHemos visitado la Puerta del Sol. Además, comimoshemos comido jamón que es laun (porque hay más de un alimento famoso, no es el único, por lo que no podemos utilizar `el´) comida famosaalimento famoso y ricao allí. Cada día daba un paseo después de la cena y tomaba launa cerveza en el bar con los nativos. ¡Qué alegría! Después, viajamoshemos viajado a Barcelona. Nos sorprendióha sorprendido la arquitectura de Gaudí. Si no hubiera habido lluvia, el viaje habría sido mejor. En conjunto(=En definitiva), nos lo pasamoshemos pasado muy bien. Me gustaría visitar España otra vez en el futuro para probar diferentes gastronomías.¡Hola Patricia! ¡Lo has hecho muy bien! :) Te he corregido el pretérito indefinido por el pretérito perfecto porque hablas de una experiencia reciente, además lo señalas con un marcador temporal (este mes), que es el que rige todo el texto. Espero que te haya servido de ayuda. Si tienes algún problema, no dudes en contactar conmigo.
Saludos,
Nieves
0
Un viaje a España
He acabado un (el) viaje a España con mi novio este mes. Estoy muy contenta de una (la) estancia en el país porque llevé una vida sin ninguna prisa. Fuimos a dos ciudades estupendas y turísticas. Enso good Patricia! :) your text is simple but is good! If I had to say something is that instead of saying "sin ninguna prisa" we would say "sin prisas", because with the one you wrote, people would understand you but it sounds a little weird for native people.
もっと早く上達したいですか?
この学習コミュニティに参加して、無料の練習問題を試してください!
ご自宅で快適に語学を学べるチャンスをお見逃しなく。経験豊富な語学講師陣の中からお選びいただき、今すぐ最初のレッスンにお申し込みください!
今すぐ学習を始める
