多彩な 英語 講師陣から検索…
Sarah Wright
Dia 18: Actividades me gustan para aprender otra lengua En mi viaje de español, estoy aburrida de vez en cuando, sino que además lo dedico. Encontré algunas maneras a practicar lectura y escuchando. Primero, lea un libro de jóvenes. Ahora, leo La Ciudad de las Bestias por Isabella Allende. Me da vocabulario en contexto y conversación entre los caracteres. Y estás muy ambiciosa, puedes empezar un club del libro en español en la biblioteca local de ti. Segundo, el vocabulario que tomo de mi libro, lo pongo en flashcards en quizlet.com. Tengo una serie mensual de flashcards; intento conseguir una serie cada mes. Tercero, hagas yoga en la lengua que estudias. Me gusta Xuan Lan Yoga en Youtube.com. Ella repite varias palabras muchos. Finalmente, me encanta escuchar a entrevistas en español. Es informal (usualmente) y aprendo mucha información sobre las personas me interesan. A veces, procuro a escribir los comentarios entre la entrevistadora y el huésped.

訂正 · 2

1

Dia 18: Actividades que me gustan hacer para aprender otra lengua ( idioma)

En mi viaje de por el español, estoy me siento aburrida de vez en cuando, sino que además lo dedico. Encontré algunas maneras a practicar lectura y escuchando. Primero, lea un libro de jóvenes. Ahora, leo La Ciudad de las Bestias por Isabella Allende. Me da vocabulario en contexto y conversaciones entre los caracteres. Y estás muy ambiciosa, puedes empezar un club del libro en español en tú biblioteca local. Segundo, el vocabulario que tomo de mi libro, lo pongo en flashcards en quizlet.com. Tengo una serie mensual de flashcards; intento conseguir una serie cada mes. Tercero, hago yoga en la lengua que estudios. Me gusta Xuan Lan Yoga en Youtube.com. Ella repite muchas veces varias palabras muchos. Finalmente, me encanta escuchar las entrevistas en español. Es informal (usualmente) y aprendo mucha información sobre las personas que me interesan. A veces, procuro a escribir los comentarios entre la entrevistadora y el huésped invitado.
1

Dia 18: Actividades que me gustan para aprender otra lengua

En mi viaje de aprendizaje del español, me aburr de vez en cuando, sino que además lo dedico? ( no entieno qué quieres decir). Encontré algunas maneras de practicar la lectura y  entrenar el oído. Primero, lea un libro de jóvenes. Ahora, leo La Ciudad de las Bestias por Isabella Allende. Me permite aprender vocabulario en contexto y apreciar la conversación entre los personajes. Y si eres muy ambicioso, puedes empezar un club del libro en español en tu biblioteca local de ti. Segundo, el vocabulario que aprendo en de mi libro, lo pongo en flashcards en quizlet.com. Tengo una serie mensual de flashcards; intento conseguir una serie cada mes. Tercero, haz yoga en la lengua que estudias. Me gusta Xuan Lan Yoga en Youtube.com. Ella repite varias palabras muchas veces. Finalmente, me encanta escuchar a entrevistas en español. Es informal (usualmente) y aprendo mucha información sobre las personas que me interesan. A veces, procuro a escribir los comentarios entre la entrevistadora y el entrevistado

もっと早く上達したいですか?

この学習コミュニティに参加して、無料の練習問題を試してください!

ご自宅で快適に語学を学べるチャンスをお見逃しなく。経験豊富な語学講師陣の中からお選びいただき、今すぐ最初のレッスンにお申し込みください!

今すぐ学習を始める