神奇海螺
De niño era muy tímido y no tenía mucho amigos. me gustaba subir al desván a leer cuando otros niños hablaron y no me gustaba el giro que tomaba la conversación. Nunca para animado hasta que llegué a la escuela primaria.Yo estuve más animado y más charlatano por causa de los alegrías de vida escolar.Se la felicidad es contagiosa.
2021年2月21日 01:58
訂正 · 3
De niño era muy tímido y no tenía mucho amigos. me gustaba subir al desván a leer cuando otros niños hablaron y no me gustaba el giro que tomaba la conversación. Nunca para animado hasta que llegué a la escuela primaria.Yo estuve más animado y más charlatano por causa de los alegrías de vida escolar.Se la felicidad es contagiosa. De niño era muy tímido y no tenía mucho(s) amigos. (M)e gustaba subir al desván a leer cuando otros niños (hablaban/platicaban) y no me gustaba el giro que tomaba la conversación. Nunca (me sentí) animado hasta que llegué a la escuela primaria. (E)stuve más animado y (platicador) por causa de (las) alegrías de (la) vida escolar. (L)a felicidad es contagiosa. Buen trabajo 神奇海螺
2021年2月21日
De niño era muy tímido y no tenía muchos amigos, me gustaba subir al desván a leer cuando otros niños hablaban y no me gustaba el giro que tomaba la conversación. Nunca estaba de ánimo hasta que llegué a la escuela primaria, yo estuve más animado y charlando más por la emoción que causa la vida escolar. La felicidad es contagiosa.
2021年2月21日
De niño era muy tímido y no tenía muchos amigos. Me gustaba subir al desván a leer mientras otros niños hablaban porque no me gustaba el giro que tomaba su conversación. Nunca estuve alegre hasta que llegué a la escuela primaria. Yo estuve más animado y más platicador por causa de las alegrías de la vida escolar. La felicidad es contagiosa.
2021年2月21日
もっと早く上達したいですか?
この学習コミュニティに参加して、無料の練習問題を試してください!