Miriana
Mi lugar favorito para relajarme es mi habitación y especialmente mi cama. Siempre me siento muy relajada cuando me pongo en ella, especialmente antes de dormir. En cambio, si hablamos de lugares al aire libre, mi preferido es el mar, aunque no vivo muy cerca de ello y por eso no voy muy a menudo. Me encantaría vivir al mar.
2021年9月26日 15:03
訂正 · 14
1
Mi lugar favorito para relajarme es mi habitación y especialmente mi cama. Siempre me siento muy relajada cuando me pongo en ella, especialmente antes de dormir. En cambio, si hablamos de lugares al aire libre, mi preferido es el mar, aunque no vivo muy cerca de el y por eso no voy muy a menudo. Me encantaría vivir en el mar.
¡Hola Miriana! Muy bien...👍🏻 Sólo algunas pequeñas correcciones que espero te sirvan. ☘ ¡Saludos! 🙋🏻‍♀️
2021年9月26日
1
Mi lugar favorito para relajarme es mi habitación y especialmente mi cama. Siempre me siento muy relajada cuando me acuesto en ella, especialmente antes de dormir. En cambio, si hablamos de lugares al aire libre, mi preferido es el mar, aunque no vivo muy cerca de ello y por eso no voy muy a menudo. Me encantaría vivir cerca al mar.
Muy bien solo pequeños errores que con la práctica lograrás dominar, sigue así,vas muy bien
2021年9月26日
1
Mi lugar favorito para relajarme es mi habitación y especialmente mi cama. Siempre me siento muy relajada cuando me acuesto en ella, especialmente antes de dormir. En cambio, si hablamos de lugares al aire libre, mi preferido es el mar, aunque no vivo muy cerca del mar y por eso no voy muy a menudo. Me encantaría vivir al mar.
El mar es paz.
2021年9月27日
Mi lugar favorito para relajarme es mi habitación y especialmente mi cama. Siempre me siento muy relajada cuando me pongo (acuesto) en ella, especialmente antes de dormir. En cambio, si hablamos de lugares al aire libre, mi preferido es el mar, aunque no vivo muy cerca de el y por eso no voy muy a menudo. Me encantaría vivir cerca de mar.
Acá en Colombia suena mas natural decir acostarse en la cama, por si vienes algún día a Colombia
2021年9月27日
Mi lugar favorito para relajarme es mi habitación y especialmente mi cama. Siempre me siento muy relajada cuando me acuesto en ella, especialmente antes de dormir. En cambio, si hablamos de lugares al aire libre, mi preferido es el mar, aunque no vivo muy cerca de ello y por eso no voy muy a menudo. Me encantaría vivir al mar.
2021年9月27日
さらに表示する
もっと早く上達したいですか?
この学習コミュニティに参加して、無料の練習問題を試してください!