英語 の講師を検索する

訪問時間: 13時間前
Viviana del Carmen M
プロの講師![]()
教える言語
スペイン語
ネイティブ
話せる言語
英語
イタリア語
フランス語
Porfersor nativo de español con título profesional en enseñanza de idiomas.
教える言語
スペイン語
ネイティブ
話せる言語
英語
イタリア語
フランス語
Porfersor nativo de español con título profesional en enseñanza de idiomas.
プロフィール
講師としての私
レッスン形式・教え方
履歴書と証明書
出身地 メキシコメキシコ の Villahermosa 在住 (04:24 UTC-06:00)
プロフィール
2025年3月22日 から italki 講師興味のあるトピックグルメアート音楽動物映画
Hola
Mi nombre es Viviana, soy mexicana y tengo 25 años.
Más allá del aula, disfruto enormemente de las actividades al aire libre, ya que me permiten conectar con la naturaleza y mantenerme activa. Además, tengo un amor genuino por los animales, lo que refleja mi sensibilidad y respeto por todas las formas de vida.
Me considero una persona serena, con una actitud tranquila y equilibrada, pero también responsable.翻訳を表示する
講師としての私
Me especializo en la enseñanza del español para extranjeros. Con una pasión por los idiomas, hablo español, inglés, italiano y tengo conocimientos de francés. Mi objetivo es ayudar a mis estudiantes a aprender y mejorar su español de una manera dinámica, efectiva y adaptada a sus necesidades individuales.レッスン形式・教え方
Mis clases se ajustan a las necesidades de cada alumno, pueden ser conversacionales sobre temas variados o clases completamente preparadas con material didáctico, que permite tanto el aprendizaje gramatical, como mejorar la redacción, la comprensión lectora, también la comprensión auditiva y la fluidez al hablar. Todas mis clases incluyen material didáctico, desde libros, guías, juegos, videos, etc. Puedo enseñar español desde un nivel básico a el avanzado, ya que mi dominio de diomas como el inglés, italiano y francés, me permite explicar al alumno en su lengua materna si es necesario.教材
- PDF ファイル
- テキスト文書
- プレゼンテーション スライド/PPT
- 音声ファイル
- 画像ファイル
- 動画ファイル
- フラッシュカード
- 記事やニュース
- クイズ
- テストのテンプレートおよび例
証明書
Cédula profesional de licenciatura - Universidad Juárez Autónoma de Tabasco - 2024Cédula otorgada al haber obtenido un título profesional por finalizar y cursar con calificación aprobatoria todas las materias del plan de estudio de la Licenciatura en Idiomas.
証明書が確認されました
指導経験
2022 - 現在
Profesor
学歴
2017 - 2022
学士号 - Licnciatura en IdiomasLicenciatura relacionada a la enseñanza de diversos idiomas y a la traducción.
職務経験
2022 - 2024
ProfesorImpartir cursos de verano a los alumnos sobre literatura
5.0
評価
8
生徒数
23
レッスン数
100%
出席率
100%
レスポンス率
スペイン語 レッスン
体験レッスン
レッスン完了回数2
USD 8.00+
Comunica tus gustos y actividades de tiempo libre utilizando el presente simple en español
A2 - B2学習目的レッスン完了回数0
USD 15.00+
レッスンパッケージは7%Off
Puntiación y escritura correcta del español
B2 - C2学習目的レッスン完了回数0
USD 15.00+
レッスンパッケージは10%Off
Pronunciacion de palabras difíciles en español
B1 - C2学習目的レッスン完了回数0
USD 20.00
レッスンパッケージは10%Off
Practica tu pronunciacón del idioma español y aprende vocabulario
B2 - C2会話の練習レッスン完了回数1
USD 20.00
レッスンパッケージは8%Off
Clases personalizadas de español de acuerdo a tus necesidades
A1 - C2学習目的レッスン完了回数20
USD 15.00
レッスンパッケージは7%Off
スケジュール
お住まいの地域のタイムゾーンで表示されています (UTC+00:00)
コンテンツ
クイズ (1)

体験レッスン
USD 8.00
最終支払いは米ドルで行われます