スペイン語 講師 Alberto Muciño

Alberto Muciño

コミュニティ チューター
教える言語
スペイン語
ネイティブ
話せる言語
その他
Excelente conversador en muchos temas: análisis, debates y experiencias de vida.
出身地 メキシコメキシコ の Cuernavaca 在住 (11:39 UTC-06:00)
私について
2020年2月18日 から italki 講師
Interest topicテクノロジー歴史ファイナンス科学リーディング
Hola, me llamo Alberto Muciño y soy mexicano de nacimiento. Domino el español neutro y de México. Hablando de español mexicano, puedo enseñarte a interactuar en conversaciones formales, así como en pláticas informales y conversaciones que se maneja en las calles, tales como modismos, regionalismos, e incluso, puedo mostrarte como entender los vicios del lenguaje que se usan de manera cotidiana en México. IMPORTANTE: No hablo inglés ni cualquier otro idioma, lo compenso hablando y conociendo mi idioma muy bien. Si necesitas algún tipo de comunicación en cualquier otro idioma, y no tienes objeción en que yo consulte el traductor de google, podemos hacer un buen trabajo juntos.
翻訳を表示する
5.0
評価
112
生徒
1285
レッスン
100%
出席
100%
レスポンス

スペイン語 レッスン

トライアル レッスン
完了したレッスン回数 34
USD 7.00+
¡PRACTICA TU CONVERSACIÓN!
A2 -  C2

会話の練習

完了したレッスン回数 1,229
USD 10.00+
9% オフのレッスンパッケージ
¡SESIÓN DE DESAHOGO!
B1 -  C2

一般

完了したレッスン回数 10
USD 18.00+
5% オフのレッスンパッケージ

授業時間

あなたのタイムゾーンに基づきます (UTC+00:00)
作品
クイズ (15)

446 レビュー

生徒 Leah
Leah
12 スペイン語 レッスン
先生のおすすめ
Siempre me gustan mis clases con Alberto! Charlamos de muchos tópicos, algunos profundos, y sobre todo tiene mucha paciencia. Se lo recomiendo a cualquier persona.
2022年10月31日
生徒 Trent
Trent
69 スペイン語 レッスン
先生のおすすめ
Stop reading reviews and book a lesson with Alberto de inmediato! He's awesome, fun to talk to about anything, and cares deeply about his students.
2022年10月18日
生徒 Beth
Beth
19 スペイン語 レッスン
先生のおすすめ
¡Hoy tuve otra gran clase con Alberto! Repasamos todas las cosas de las que hablamos en las clases pasadas, pronunciación, artículos y pronombres y frases practicadas. Alberto es extremadamente alentador y positivo, me encanta que dijo que estaba mejorando mucho, a pesar de que hay muchas cosas en las que todavía tengo que trabajar. Él es muy positivo y paciente, muchas gracias. ¡Definitivamente planeo tomar más clases con un maestro tan excelente!
2020年4月27日
生徒 Bri
Bri
1 スペイン語 レッスン
Alberto es un gran profesor, me sentí muy a gusto hablando con el y conociendole. Se nota que le gusta enseñar y ayudar a la gente a mejorar su español. Muy recomendable!
2024年4月10日
生徒 Renato
Renato
8 スペイン語 レッスン
Tuve una excellente lección con Alberto. Muy motivador, y me hizo preguntas muchas interesantes no sólo para aprender el idioma, también para conocer yo mismo. Reservarè muy pronto una otra lección con él y lo recomendaría para cualquiera persona que está interesada en el aprendizaje del idioma español. Aún gracias por la excelente lección
2024年3月26日
生徒 Wendy Range Rao
Wendy Range Rao
6 スペイン語 レッスン
I really enjoyed my first class with Alberto and look forward to taking more. Alberto is a great conversation teacher. He asked good questions and showed interest in the topics of our conversation. I liked his enthusiasm and passion for the Spanish language. I recommend Alberto!
2024年3月21日
最終支払いは米ドルで行われます