다양한 영어 선생님을 검색해 보세요...
CLUB DEL LIBRO 📖 : "Aura" 👵👨🦱👩 1 de 2
스페인어
B2
60분
5자리/수업
주제 범주
취미와 관심사-독서 모임
수업 설명
🔖 NOVELA CORTA: "Aura" de Carlos Fuentes (Mx)
📚 CLUB DEL LIBRO
👋 ¡Bienvenido(-a) al mundo de la literatura en español!
Es el turno de "Aura", una brevísima novela de inspiración gótica que hoy, como desde su primera edición (1962), sigue despertando un gran interés entre el público mexicano y extranjero (más de una vez por razones de censura).
🕯️ «Cuenta la historia de Felipe Montero, un joven historiador que es contratado por doña Consuelo, viuda del general Llorente, para que ordene y termine de redactar las memorias de su difunto marido. La condición es que deberá vivir en su casa, un lugar misterioso que permanece en las tinieblas...»
📢IMPORTANTE: Este es un libro que se puede comprar fácilmente tanto en formato electrónico como en papel (nuevo o usado), así que no tendrás dificultad alguna para conseguir una copia. Se recomienda adquirir la edición bilingüe español-inglés.
👁️🗨️La novela tiene una extensión de alrededor de 60-70 páginas, dependiendo de la edición, y cuenta con un total de 5 capítulos. Para su lectura lo dividiremos en dos partes que estaremos comentando en dos únicas sesiones:
Primera, capítulos I, II y III.
Segunda, capítulos IV y V.
✨ A lo largo de la lectura, podrás enviarle a tu profe dudas sobre la gramática, el vocabulario y el significado en el contexto.
¡Comenzamos! 😀📖
이 수업에 참가하면 다음을 익히게 됩니다:
✨Página a página le perderás el miedo a empezar a leer novelas en español en tu tiempo libre.
✨Mejorarás tu comprensión lectora.
✨Expandirás considerablemente tu vocabulario.
✨Ganarás confianza y fluidez a la hora de participar en la discusión de los capítulos leídos.
✨Resolverás dudas gramaticales, de vocabulario y de uso.
En fin, conocerás mejor cómo nos comunicamos en español, podrás reconocer más fácilmente las algunas referencias culturales propias de la vida en México, de su historia, y te sentirás mucho más cómodo(-a) hablando de una mayor variedad de temas como los que surgirán a lo largo de la lectura.
수업 자료
* 학습 자료는 구매 후에 이용할 수 있어요.
강사님을 소개할게요
Ingrid
⭐Personalized courses • Real conversation • Reading club • Exam prep.⭐

참고
1.
이 수업은 만 18세 이상만 수강할 수 있어요.2.
수업이 시작하기 24시간 전까지라면 언제든 취소하고 환불받을 수 있어요.3.
예약자가 2명 미만일 때는 강사님이 수업을 취소할 수도 있어요.4.
일부 강사는 수업 중에 5분의 휴식 시간을 두기도 합니다.5.
수업은 Zoom으로 진행됩니다.수업은 이제 이용할 수 없어요