다양한 영어 선생님을 검색해 보세요...
¡Vamos a hablar!
스페인어
A2
60분
6자리/수업
주제 범주
일상 대화-자유 토론
수업 설명
Esta clase es perfecta para aquellas personas que ya tienen algún conocimiento del idioma y quieren practicar hablándolo. No importa si cometes errores, lo importante es hablar y ganar confianza. En las sesiones desarrollamos actividades divertidas e interactivas que nos ayudan a hablar de una gran variedad de temas. Ya sea que hablemos de nuestras experiencias de viaje, contemos historias divertidas o discutamos temas de actualidad, siempre hay algo interesante en clase. Además, tenemos la oportunidad de conocer a gente de todo el mundo que también está aprendiendo español.
Aquí nadie juzga a nadie, ¡todos estamos en el mismo barco!
이 수업에 참가하면 다음을 익히게 됩니다:
Los alumnos se beneficiarán de una clase en grupo de español para practicar sus destrezas orales. En este contexto, pueden mejorar su pronunciación, ganar confianza en la conversación e interactuar con sus compañeros, enriqueciendo su vocabulario y comprensión de la lengua. Además, aprender en grupo es motivador y fomenta el intercambio de experiencias, lo que hace que el proceso de aprendizaje sea más enriquecedor.
수업 자료
* 학습 자료는 구매 후에 이용할 수 있어요.
강사님을 소개할게요
Ângelo Merayo
Start speaking the language from day one with a professional certified teacher

For the last 15 years I’ve been teaching Portuguese and Spanish as a second or foreign language for different purposes: professional, academic, etc.
I spent 5 years working as a Portuguese language trainer at the local UNHCR partner, Portuguese Refugee Council. A very challenging and enriching experience.
참고
1.
이 수업은 만 18세 이상만 수강할 수 있어요.2.
수업이 시작하기 24시간 전까지라면 언제든 취소하고 환불받을 수 있어요.3.
예약자가 2명 미만일 때는 강사님이 수업을 취소할 수도 있어요.4.
일부 강사는 수업 중에 5분의 휴식 시간을 두기도 합니다.5.
수업은 Zoom으로 진행됩니다.수업은 이제 이용할 수 없어요