다양한 영어 선생님을 검색해 보세요...
Ligar en el supermercado
스페인어
B2
60분
6자리/수업
주제 범주
일상 대화-잡담
수업 설명
Exploraremos el concepto contemporáneo de "ligar en el supermercado" y cómo este fenómeno viral ha dado mucho que hablar en España. A partir de la lectura y análisis de un artículo sobre la popularidad de este tipo de interacciones en lugares cotidianos como Mercadona (un supermercado muy conocido en España), los estudiantes tendrán la oportunidad de reflexionar sobre los cambios en las formas de socializar y conocer a otros, comparándolas con las costumbres de ligue del pasado y de otros países.
이 수업에 참가하면 다음을 익히게 됩니다:
Ampliar vocabulario y expresiones: Aprenderán nuevas palabras y frases relacionadas con el tema de ligar, además de identificar el tono humorístico y satírico del artículo.
Comparar culturas y tradiciones: Se discutirán y contrastarán las formas de ligar en España y en otros países, así como los cambios generacionales que han influido en la forma de conocer a otras personas.
Desarrollar habilidades de debate y expresión de opiniones: Participarán en debates sobre la ética y la efectividad de esta tendencia, utilizando argumentos para defender sus puntos de vista.
수업 자료
* 학습 자료는 구매 후에 이용할 수 있어요.
강사님을 소개할게요
Maria R.
Profesora especializada en conversación y examen oral DELE y SIELE | Acreditación examinadores DELE

참고
1.
이 수업은 만 18세 이상만 수강할 수 있어요.2.
수업이 시작하기 24시간 전까지라면 언제든 취소하고 환불받을 수 있어요.3.
예약자가 2명 미만일 때는 강사님이 수업을 취소할 수도 있어요.4.
일부 강사는 수업 중에 5분의 휴식 시간을 두기도 합니다.5.
수업은 Zoom으로 진행됩니다.수업은 이제 이용할 수 없어요