Joshua
No estoy seguro que un dia en 365 podria cambiar muchas cosas. Por cambio, ¡seria una buena manera de motivar la gente a pasar mas tiempo al exterior! Recuerdo cuando era niño, viví en Bruselas, y cado Septiembre era un "Dia Sin Coches" (o "Journée Sans Voitures," como se dice ahi, porque Bruselas es una ciudad francofona). Sin coches, mi familia y yo estuvimos libres a hacer muchas actividades bajo el sol, como el ciclismo a traves la ciudad y excursiones al parque local, el Bosque de la Cambre. Cado año, ¡fue muy divertio! En mi opinion, seria estupendo si la misma tradicion existia en otras ciudades y paises tambien.
2021년 12월 20일 오후 1:47
교정 · 2
No estoy seguro que un dia de 365 pueda cambiar muchas cosas. En cambio, ¡seria una buena manera de motivar a la gente poder pasar mas tiempo en el exterior! Recuerdo cuando era niño, viví en Bruselas, y cada septiembre era un "Dia Sin Coches" (o "Journée Sans Voitures," como se dice allí, porque Bruselas es una ciudad francofona). Sin coches, mi familia y yo hicimos muchas actividades bajo el sol, como ciclismo por la ciudad y excursiones al parque local, el Bosque de la Cambre. Cada año, ¡era muy divertido! En mi opinión, seria estupendo si la misma tradición existiera en otras ciudades y países también.
Muy buen trabajo. Hacer cosas al aire libre y en familia es muy motivador. En lugar de ciclismo por la ciudad sería más natural decir pasear en bicicleta por la ciudad.
2021년 12월 20일
더 빨리 진행하고 싶나요?
이 학습 커뮤니티에 참여하고 무료로 연습해보세요!