다양한 영어 선생님을 검색해 보세요...
Christine
Diario - 10 de agosto Ayer hizo mucho calor, así que me quedé dentro. Vi un programa en Netflix se llama, Valeria. Valeria es un escritora que vive en Madrid. Tiene dos problemas. El primero es que tiene bloqueo de escritor. El otro es con tu marido. Ellos no estan enamorados. Me gusta este programa porque es divertido y interesante. Me recuerda a Sex and the City. Me gusta ver programas en español para ayudarme a aprender.

교정 · 11

1
Diario - 10 de agosto

Ayer hizo mucho calor, así que me quedé en casa. Vi un programa en Netflix que se llama Valeria. Valeria es una escritora que vive en Madrid. Tiene dos problemas. El primero es que tiene bloqueo de un escritor. El otro es con su marido. Ellos no estan enamorados. Me gusta este programa porque es divertido e interesante. Me recuerda a Sex and the City. Me gusta ver programas en español para ayudarme a aprender.

Correcciones - Sugerencias
1
Diario - 10 de agosto

Ayer hizo mucho calor, así que me quedé dentro en casa. Vi un programa una serie (more appropiated than programa if you are talking about fiction, like Sex and the City) en Netflix se llama titulada Valeria. Valeria es un una escritora que vive en Madrid. Tiene dos problemas. El primero es que tiene el conocido como "bloqueo del escritor". El otro/segundo (otro is correct, but is better segundo since you used primero before) es con tu su marido, Ellos (It's redundant) no estan están (the accent mark was missing) enamorados. Me gusta este programa esta serie porque es divertido divertida y e (in spanish, when the next word after "y" begins with "i", you must change "y" for "e") interesante. Me recuerda a Sex and the City. Me gusta ver programas en español para ayudarme a aprender (is better if you say...) porque me ayudan a aprender el idioma (or simply...para aprender el idioma).

Good work Christine =)
1
Diario - 10 de agosto

Ayer hizo mucho calor, así que me quedé en casa. Vi un programa en Netflix que se llama, "Valeria"; Valeria es un escritora que vive en Madrid. Tiene dos problemas. El primero, es que sufre de "bloqueo del escritor"; El otro, es con su marido, ellos no están enamorados. Me gusta este programa porque es divertido e interesante. Me recuerda a "Sex and the City", me gusta ver programas en Español los cuales me ayudan a aprender.

I hope this correction can help you, if you have any questions or doubts let me know please! With all of the pleasure I'm going to help you.
1
Diario - 10 de agosto

Ayer hizo mucho calor, así que me quedé dentro en casa. Vi un programa en Netflix se llama llamado Valeria. Valeria es un escritora que vive en Madrid. Tiene dos problemas: el primero es que tiene sufre el bloqueo del escritor; y el segundo El otro es con tu su marido. Ellos no estan están enamorados. Me gusta este programa porque es divertido y e interesante. Me recuerda a Sex and the City (Sexo en Nueva York). Me gusta ver programas en español, para ayudarme me ayudan a aprender.
1
Diario - 10 de agosto

Ayer hizo mucho calor, así que me quedé dentro. Vi un programa en Netflix que se llama, Valeria. Valeria es un escritora que vive en Madrid. Tiene dos problemas. El primero es que tiene bloqueo de escritor. El otro es con tu su marido. Ellos no estan están enamorados. Me gusta este programa porque es divertido y e interesante. Me recuerda a Sex and the City. Me gusta ver programas en español para ayudarme a aprender.

더 빨리 진행하고 싶나요?

이 학습 커뮤니티에 참여하고 무료로 연습해보세요!

집에서 편안하게 언어를 배울 수 있는 기회를 놓치지 마세요. 경험 많은 강사진을 살펴보고 지금 바로 첫 수업을 신청하세요!

오늘 학습 시작하기