교정 · 6
Mi primera lección
En mi primera lección he hablado español con una profesora. Era difícil para mí porque todavía no he hablado con muchas personas. Me siento un poco ansioso y entonces olvido las palabras que sé. Se tarda mucho tiempo en aprender, ¿no? :)
Mi primera lección
EN mi PRIMERA lección he hablado español con una profesora.HA SIDO dificil para MÍ porque no he hablado con muchas personas todavía. Me siento un poco ansioso y entonces olvido las palabras que sé. Se tarda mucho tiempo EN aprender, no?
EN: Debes usar "En mi primera lección". "Por mi primera lección" no expresa lo que quieres decir.
PRIMERA: lección es femenino
HA SIDO: creo que queda mejor este tiempo verbal porque coordina con "He hablado"
MÍ: En este caso debe llevar tilde. Mi sin tilde es un posesivo.
EN: "Mucho tiempo para aprender" en el español de España no tiene sentido.
Mi primer (1) lección
Por (2) mi primer lección, he hablado español con una profesora. Era (3) difícil para mi porque no he hablado con muchas personas todavía. Me siento un poco ansioso y entonces olvido las palabras que sé. Se tarda mucho tiempo para aprender, ¿no? :)
1. "Mi primera" lección es femenino
2. "En mi primera lección"
3. "Fue" (Estás hablando de una situación específica)
Felicidades por tu primera lección. Sigue practicando.
Saludos
더 빨리 진행하고 싶나요?
이 학습 커뮤니티에 참여하고 무료로 연습해보세요!
집에서 편안하게 언어를 배울 수 있는 기회를 놓치지 마세요. 경험 많은 강사진을 살펴보고 지금 바로 첫 수업을 신청하세요!
오늘 학습 시작하기
