Estresado un panda por las abuelas que estaban bailando enfrente de su jaula (una noticia)
Yo diría que los animales estan emocionados y que deben recibir lo que se merece: el respeto y la calidad de la vida.
La gente se vuelve muy egoísta porque no cuidan el panda ni les muestran cuidado. Me parece triste que a los pandas que pierden la libertad y se quedan en la jaula para entretener a la gente que también han de molestarse por el ruido.
<em>Estresado Un panda estresado por abuelas que estaban bailando enfrente de/frenta a su jaula (una noticia)</em>
<em>Yo diría que los animales tienen emocionados (adj.) emociones (n.) y se deben recibir lo que se merecen: el respecto respeto y la calidad de la vida. (u're talking in general abt both ideas so no need articles)</em>
<em>La gente se vuelve muy tan egoísta que no cuida el de los pandas, ni les muestra trata con cuidado. Me parece triste que a los pandas que pierdan (subjunctive here because u are expressing an impersonal opinion "me parece triste que....") la libertad y quedarse permanezcan en la una jaula/enjaulados para entretener a la gente, que también han molestarse por el ruido. les molestan con sus ruidos.</em>
我觉得大熊猫是一个迷人的动物 ;)
Estresado un panda por abuelas que estaban bailando enfrente de su jaula (una noticia)
Yo diría que los animales tienen emociones y se deben recibir lo que se merecen: el respecto y la calidad de la vida.
La gente se vuelve muy egoísta al no cuidar los pandas ni les muestra con prestarles cuidados. Me parece triste que a los pandas que pierdan la libertad y queden en la jaulas para entretener a la gente, que también los molestan por el aruido.