Dodo
Bailamos! Buenas tardes a todos. Hoy, me fuí a mi clase de baile. Ahí, aprendemos tres estilos de baile: salsa, bachata y merengue. Me gusta mucho la bachata y el merengue, la salsa tambíen, pero creo que es un poco difícil. Sin embargo, hoy logré a bailar completamente la figura de salsa que el maestro nos enseñó. Voy a practicar mucho a la casa porque me gustaría bailar muy bien. Gracias
2014년 8월 17일 오후 11:05
교정 · 15
2

Bailamos!

Buenas tardes a todos. Hoy, me fuí a mi clase de baile. Ahí, aprendemos tres estilos de baile: salsa, bachata y merengue. Me gusta mucho la bachata y el merengue, la salsa tambíen, pero creo que es un poco difícil. Sin embargo, hoy logré a bailar completamente la figura cancion de salsa que el maestro nos enseñó. Voy a practicar mucho a en la casa porque me gustaría bailar muy bien.
Gracias

2014년 8월 18일
1

¡Bailamos!

 

Buenas tardes a todos. Hoy me fui a mi clase de baile. Ahí aprendemos tres estilos de baile: salsa, bachata y merengue. Me gusta mucho la bachata y el merengue; la salsa tambn, pero creo que es un poco difícil. Sin embargo, hoy logré a bailar completamente los pasos de salsa que el maestro nos enseñó. Voy a practicar mucho en casa porque me gustaría bailar muy bien.

Gracias.

2014년 8월 20일
1

Bailamos!

Buenas tardes a todos. Hoy fuí a mi clase de baile. Ahí aprendemos tres estilos de baile: salsa, bachata y merengue. Me gustan mucho la bachata y el merengue, la salsa también, pero creo que es un poco difícil. Sin embargo, hoy logré bailar completamente la figura de salsa que el maestro nos enseñó. Voy a practicar mucho en casa porque me gustaría bailar muy bien.
Gracias

2015년 3월 18일
1

Bailamos!

Buenas tardes a todos. Hoy, fuí a mi clase de baile. Ahí, aprendemos tres estilos de baile: salsa, bachata y merengue. Me gusta mucho la bachata y el merengue, la salsa también, pero creo que es un poco difícil. Sin embargo, hoy logré bailar completamente la figura de salsa que el maestro nos enseñó. Voy a practicar mucho en casa porque me gustaría bailar muy bien.
Gracias

2015년 3월 18일
1

Bailamos!

Buenas tardes a todos. Hoy, me fuí a mi clase de baile. Ahí, aprendemos tres estilos de baile: salsa, bachata y merengue. Me gusta mucho la bachata y el merengue, la salsa tambíen, pero creo que es un poco difícil. Sin embargo, hoy logré a bailar completamente la figura de salsa que el maestro nos enseñó. Voy a practicar mucho a 3n la casa porque me gustaría bailar muy bien.
Gracias

 

Your Spanish is very good!

2014년 8월 17일
더 보기
더 빨리 진행하고 싶나요?
이 학습 커뮤니티에 참여하고 무료로 연습해보세요!