Justin Cooper
La Musica! Después de que empecé estudiando español, me enamoré de música latina. Algunos de mis favoritos son salsa, bachata, y reggaeton. En junio, fui a ver Romeo Santos en concierto. Fue un espectáculo genial. Este mes, voy a ver Mark Anthony cuando viene a California. Algun día, espero que ver Don Omar, también conocido como "El Rey!", en concierto, pero él casi nunca viene a California. Quien sabe. Tal vez, algún día voy a tratar de escribir canciones en español. Deséame suerto. jajaja Justin
2014년 9월 3일 오전 6:49
교정 · 4
1

¡La Música!

Después de empezar a estudiar que empecé estudiando español, me enamoré de la música latina. Mis estilos Algunos de mis favoritos son la salsa, la bachata, y el reggaeton. En junio, fui a ver a Romeo Santos en un concierto. Fue un espectáculo genial. Este mes, voy a ver a Mark Anthony cuando venga viene a California. Algun día, espero que poder ver a Don Omar, también conocido como "El Rey!", en concierto, pero él casi nunca viene a California.

Quién sabe, tal vez algún día voy a tratar de escribir canciones en español. Deséadme suerte. jajaja

Justin

2014년 9월 3일

¡La Música!

Después de que empecé a estudiar español, me enamoré de la música latina. Algunos de mis estilos favoritos son la salsa, la bachata, y el reggaeton. En junio, fui a ver a Romeo Santos en un concierto. Fue un espectáculo genial. Este mes, voy a ver a Mark Anthony cuando venga a California. Algun día, espero ver Don Omar, también conocido como "El Rey!", en concierto, pero él casi nunca viene a California.

Quién sabe. Tal vez, algún día trate de escribir canciones en español. Deseenme suerte. jajaja

Justin

2014년 12월 16일
더 빨리 진행하고 싶나요?
이 학습 커뮤니티에 참여하고 무료로 연습해보세요!