Emilio
Ánimo!!! hoy tuvo un discurso de mi profesor chileno, yo lo asistí, y también asistieron muchos estudiantes del primer año y del segundo año. soy del segundo año.he aprendido el español duran más que un año, es obvio que puedo entender más lo que dijo el profesor que los del primer año. pero no creo que eso es suficiente, eso es sólo un poquito del español, he probado muchísimas maneras para aprenderlo bien. si han funcionado. estoy seguro de que iré aprogresando, y yo sé que todo depente del tiempo, el tiempo te dará oportunidad, el tiempo te traerá suerte, el tiempo te hará mejor.lo más importante es apropechar el tiempo, pero me conozco mucho, a veces yo soy perezoso y impaciente. he perdido la paciencia que tuve cuando era del primer año. había muchas veces que decidía resistir en estudiar con pasión. pero siempre no lo realizó. cambiar a mi mismo es muy urgente, tengo que volver a estudiar con todas mis esfuerzas como aquella época. eso es lo que quiero decir del profundo de mi corazón. Ánimo!!!
2014년 11월 25일 오후 4:07
교정 · 7
1

Ánimo!!!

hoy tube un discurso de mi profesor chileno, yo asistí, y también asistieron muchos estudiantes de primer año y de segundo año. soy de  segundo año.he aprendido el español duran más de  un año, es obvio que puedo entender más lo que dijo el profesor que los del primer año. pero no creo que eso sea suficiente, eso es sólo un poquito del español, he probado muchísimas maneras para aprenderlo bien. si han funcionado. estoy seguro de que iré progresando, y yo sé que todo depende del tiempo, el tiempo te dará oportunidad, el tiempo te traerá suerte, el tiempo te hará mejor.lo más importante es apropechar el tiempo, pero me conozco mucho, a veces yo soy perezoso e impaciente. he perdido la paciencia  que  tuve    cuando era de primer año. había muchas veces que decidía resistir en estudiar con pasión. pero siempre no lo realizó.
cambiar a mi mismo es muy urgente, tengo que volver a estudiar con todas mis esfuerzas como aquella época. eso es lo que quiero decir de lo mas profundo de mi corazón. Ánimo!!!

2014년 11월 25일
1

Ánimo!!!

hoy tuvo un discurso de mi profesor chileno <em>Hoy mi profesor Chileno dio un discurso</em>, yo lo asistí, y también asistieron muchos estudiantes del primer año y del segundo año. soy del segundo año. <em>H</em>e aprendido el español duran<em>te</em> más que un año, es obvio que puedo entender más lo que dijo el profesor que los del primer año. pero no creo que eso es suficiente, eso es sólo un poquito del español, he probado muchísimas maneras para aprenderlo bien. si han funcionado. estoy seguro de que iré aprogresando, y yo sé que todo depente del tiempo, el tiempo te dará oportunidad, el tiempo te traerá suerte, el tiempo te hará mejor.lo más importante es apropechar el tiempo, pero me conozco mucho, a veces yo soy perezoso y <em>e</em> impaciente. he perdido la paciencia que tuve cuando era del primer año. había muchas veces que decidía resistir en estudiar con pasión. pero <em>nunca lo cumplia</em> siempre no lo realizó.
cambiar<em>me</em> a mi mismo es muy urgente, tengo que volver a estudiar con todas mis esfuerzas como <em>en </em>aquella época. eso es lo que quiero decir del <em>desde lo más</em> profundo de mi corazón. Ánimo!!!

 

_____

<em>Súper, Súper bien.</em>

<em>Lo único que te aconsejo es poner mayúscula luego de los puntos.</em>

<em>Saludos! =)</em>

2014년 11월 25일
1

Hola Emilio, acá mi corrección y mis ideas. Espero te ayude. Saludos,

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Ánimo!!!

 

Hoy tuvo un discurso de mi profesor chileno dio/tuvo un discurso, yo lo asistí, y también asistieron muchos estudiantes del primer año y del segundo año. Soy del segundo año. He aprendido el estudiado/estado aprendiendo español durante más que de un año, es obvio que puedo entender más de lo que dijo el profesor que los del primer año, pero no creo que eso es sea suficiente, eso es sólo un poquito del todavía muy poco español. He probado muchísimas maneras para aprenderlo bien, si han funcionado. Estoy seguro de que iré aprogresando, y yo sé que todo depente del tiempo, el tiempo te dará oportunidad, el tiempo te traerá suerte, el tiempo te hará mejor. Lo más importante es apropechar el tiempo, pero me conozco mucho, a veces yo soy perezoso y impaciente. He perdido la paciencia que tuve cuando era del estaba en el primer año, había muchas veces en las que decidía resistir persverar en estudiando con pasión, pero siempre no lo realizó hice, cambiarme a mi mismo es muy urgente, tengo que volver a estudiar con todas mis esfuerzas como en aquella época, eso es lo que quiero decir del desde lo más profundo de mi corazón. Ánimo!!!

2014년 11월 25일
Animoo saludos desde chile :)
2014년 11월 25일
더 빨리 진행하고 싶나요?
이 학습 커뮤니티에 참여하고 무료로 연습해보세요!