Keri
El oso de pilgrim es actividad de arte Mis estudiantes hicieron el oso de pilgrim. Primero pintaron el oso,pavo y sombrero. Mis estudiantes pintaron el oso marron. Un estudiante pintó el oso negro. Despues de pintar, cortaron las piezas del oso,pavo y sombrero. Pegaron cabeza en el papel. Luego pegaron estomago. Tercero, pegaron los brazos. También pegaron los pies. Los pies tenian bellotas En centro. Pegaron las piezas de la cara, los ojos, la nariz y la boca. Luego pegaron el sombrero negro. Finalemente, pegaron el pazo en el brazo. Hicieron un buen trabajo. Esta actividad fue divertida.
2015년 11월 27일 오전 12:09
교정 · 5

El oso de pilgrim es actividad de arte

Mis estudiantes hicieron el oso de pilgrim. Primero pintaron el oso, el pavo y <em></em>el sombrero. Mis estudiantes pintaron el oso marron. Un estudiante pintó el oso negro. Despues de pintar, cortaron las piezas del oso, el pavo y el sombrero. Pegaron la cabeza en el papel. Luego pegaron el estomago. Tercero, pegaron los brazos. También pegaron los pies. Los pies tenian bellotas
En el centro. Pegaron las piezas de la cara, los ojos, la nariz y la boca. Luego pegaron el
sombrero negro. Finalemente, pegaron el pazo en el brazo. Hicieron un buen trabajo. Esta actividad
fue divertida.

2015년 11월 27일

El oso de pilgrim una actividad de arte

Mis estudiantes hicieron el oso de pilgrim, primero pintaron el oso, el pavo y el sombrero, pintaron el oso de marrón, un estudiante pintó el oso de negro, después de pintar cortaron las piezas del oso, pavo y del sombrero, pegaron la cabeza sobre el papel, luego pegaron el estómago, pegaron los brazos y los pies, los pies tenian bellotas. 
En el centro pegaron las piezas de la cara, los ojos, la nariz y la boca, luego pegaron el
sombrero negro y finalmente pegaron el pavo a los brazos, hicieron un buen trabajo. Esta actividad
fue divertida.

 

Remember you have to use the articles "El, La, Los, Las.

You too good Job. 

2015년 11월 27일
더 빨리 진행하고 싶나요?
이 학습 커뮤니티에 참여하고 무료로 연습해보세요!