Search from various 영어 teachers...
Akiko
Los mitos y héroes parte 2 Tengo dificultades para buscar una apertura al final del texto. Si teneis una mejor idea podéis proponerla :D A continuación, vamos a comparar los héroes de antes y de hoy. Por una parte, los héroes antes son representados como figuras o personajes dentro de un mito, que son, en la mayor parte del tiempo, dioses o semidioses. Y es lo que podemos ver en la “Leyenda del Sol y la Luna”, donde dos dioses se destacan para arrojarse al fuego ; un dios arrogante pero cobarde, y un dios feo, humilde pero valiente. El dios cobarde no consiguió hecharse, solamente después que el dios feo lo haga, pues se volvió a la Luna. Esta leyenda quiere defender la humildad y la voluntad y condenar la arrogancia. Por otra parte, ahora los héroes pueden ser seres humanos pero también héroes ficticios, mientras que nos damos cuenta de que se vuelven cada vez más ficticios. En efecto, hay que una persona llamada Gerard Pfister público un libre sobre un grupo de resistentes apodado “La main noire” en 2007 para que puede ser reconocible, si no nunca se recordara de eso. Además, la pintura “Conflicto mural” de Asaf Hanuka representa el héroe ficticio (Buzz) que parece ser pintado sobre la cara de Che Gevara. Quiere mostrar que la generación actual prefiere los héroes ficticios. En fin de cuentas, los mitos y héroes de ayer eran representativos de una cultura religiosa con, como héroes, dioses, mientras que los mitos, ahora, pueden ser seres humanos y representen lo que somos, y los héroes de ahora son ficticios o muy cerca de los humanos. A mi parecer, son los héroes cotidianos que deben ser sobre los ficticios, porque a fuerza de mirar los héroes en la televisión por culpa del progreso, los niños no podrían ser conscientes de la realidad.
2015년 12월 22일 오후 4:29
교정 · 4
1

Los mitos y héroes parte 2

Tengo dificultades para en buscar una apertura conclusión al final del texto. Si teneis una mejor idea podéis proponerla :D


A continuación, vamos a comparar los héroes de antes y de hoy. Por una parte, los héroes de antes son representados como figuras o personajes dentro de un mito, que son, en la mayor parte del tiempo, dioses o semidioses. Y es lo que podemos ver en la “Leyenda del Sol y la Luna”, donde dos dioses se destacan para arrojarse al fuego ; un dios arrogante pero cobarde, y un dios feo, humilde pero valiente. El dios cobarde no consiguió hecharse, solamente después que el dios feo lo haga, pues se volvió a la Luna. Esta leyenda quiere defender la humildad y la voluntad y condenar la arrogancia. Por otra parte, ahora los héroes pueden ser seres humanos pero también héroes ficticios, mientras que nos damos cuenta de que se vuelven cada vez más ficticios. En efecto, hay que una persona llamada Gerard Pfister quien/que público un libro sobre un grupo de resistentes apodado “La main noire” en 2007 para que pueda ser reconocible, si no , nunca se recordara de eso. Además, la pintura “Conflicto mural” de Asaf Hanuka representa el héroe ficticio (Buzz) que parece ser pintado sobre la cara de Che Guevara. Quiere mostrar que la generación actual prefiere los héroes ficticios.

En fin de cuentas, los mitos y héroes de ayer eran representativos de una cultura religiosa con, como héroes, dioses, mientras que los mitos, ahora, pueden ser seres humanos que representen lo que somos, y los héroes de ahora son ficticios o muy cerca de los humanos. A mi parecer, son los héroes cotidianos que deben ser sobre los ficticios, porque a fuerza somos forzados de a mirar los héroes en la televisión por culpa del progreso, los niños no podrían ser conscientes de la realidad.

 

Felicidades tu español es muy bueno !! sólo fallas en unos detalles.

2015년 12월 23일
1

Los mitos y héroes parte 2

Tengo dificultades para buscar una apertura al final del texto. Si teneis una mejor idea podéis proponerla :D

Si comparamos los héroes de antes y de ahora, por...
A continuación, vamos a comparar los héroes de antes y de hoy. Por una parte, los héroes de antes son eran representados como figuras o personajes dentro de un mito, que son, en la mayor parte del tiempo, dioses o semidioses. Y es lo que podemos ver en la “Leyenda del Sol y la Luna”, donde dos dioses se destacan para/por arrojarse al fuego; un dios arrogante pero cobarde y un dios feo, humilde pero valiente. El dios cobarde no consiguió hecharse, solamente después que el dios feo lo hizo, pues se volvió a la Luna. Esta leyenda quiere defender la humildad y la voluntad y condenar la arrogancia. Por otra parte, ahora los héroes pueden ser seres humanos pero también héroes ficticios, mientras que nos damos cuenta de que se vuelven cada vez más ficticios. En efecto, hay que una persona llamada Gerard Pfister publicó un libro sobre un grupo de resistentes apodado “La main noire” en 2007 para que puediera ser reconocido, si no/de otra forma nunca se recordaría de eso. Además, la pintura “Conflicto mural” de Asaf Hanuka representa el héroe ficticio (Buzz) que parece ser pintado sobre la cara de Che Gevara. Quiere mostrar que la generación actual prefiere los héroes ficticios.

En A fin de cuentas, los mitos y héroes de ayer eran representativos de una cultura religiosa con, como héroes, dioses, mientras que los mitos de ahora, pueden ser seres humanos y que representen lo que somos, y los héroes de ahora son ficticios o muy cerca de los humanos. A mi parecer, son los héroes cotidianos que deben ser sobre los ficticios, porque a fuerza de mirar los héroes en la televisión por culpa del progreso, los niños no podrían ser conscientes de la realidad.

2015년 12월 23일
더 빨리 진행하고 싶나요?
이 학습 커뮤니티에 참여하고 무료로 연습해보세요!

집에서 편안하게 언어를 배울 수 있는 기회를 놓치지 마세요. 경험 많은 강사진을 살펴보고 지금 바로 첫 수업을 신청하세요!