Search from various 영어 teachers...
Rambo
PELICULA: 'No se aceptan devoluciones'
¡Hola!
He decidido a ver una pelicula en Español.
Tenía dos problemas para encontrar una pelicula. Primera era no habia descargado ningun peliculas para ver. Segunda, soy una persona que es muy selectiva con peliculas. Por eso, la busqueda de una peli fue larga. Mé pase casi una hora en busca de una peli. En el final, he decidido a ver en Netflix.
La pelicula que los sitios web me han recomendado es 'No se aceptan devoluciones'. Me han recomendado otras peliculas pero yo decidí que una peli es suficiente. Y mas, la peli es una drama. Mi corazon no es listo para mas emociones.
Acabo de terminar de verla. Es una pelicula muy bonita y emocional. He llorado en el final, y estoy seguro que no soy la sola persona que lo ha hecho. La peli es sobre la fuerza de la relacion de padre y su chica. Tambien, es sobre como confrontar miedos con amor.
La recomiendo a todo el mundo.
Ram.
2016년 6월 11일 오전 12:23
교정 · 3
1
PELICULA: 'No se aceptan devoluciones'
¡Hola!He decidido a ver una pelicula en Español.
Tenía dos problemas para encontrar una pelicula. Primero, a era no habíia descargado ninguna peliculas para ver. Segundoa, soy una persona que es muy selectiva con las peliculas. Por eso, la busqueda de una peli fue larga. Mé pase casi una hora en busca de una peli. En el Al final, he decidido a verla en Netflix.
La pelicula que los sitios web me han recomendado es 'No se aceptan devoluciones'. Me han recomendado otras peliculas pero yo decidí que una peli es suficiente. Y mas, la peli es una drama. Mi corazon no está listo para mas emociones.
Acabo de terminar de verla. Es una pelicula muy bonita y emocional. He llorado al en el final, y estoy seguro que no soy la sola única persona que lo ha hecho. La peli es sobre la fuerza de la relacion de un padre y su hija chica. Tambien, es sobre como confrontar miedos con amor.
La recomiendo a todo el mundo.
Ram.
2016년 6월 11일
Tienes razón, no eres el único que ha llorado con esa película. La primer película que me saco las lágrimas fué "Hombre en llamas" (te la recomiendo). "No se aceptan devoluciones" me hizo llorar al final también, es raro llorar por una película.
2016년 6월 11일
더 빨리 진행하고 싶나요?
이 학습 커뮤니티에 참여하고 무료로 연습해보세요!
Rambo
언어 구사 능력
중국어(북경어), 영어, 필리핀어(타갈로그어), 일본어, 스페인어
학습 언어
중국어(북경어), 일본어, 스페인어
좋아할 수도 있는 읽을거리

How to Ask for a Raise or Promotion in English
9 좋아요 · 8 댓글

The Key to Learning a Language Faster
31 좋아요 · 8 댓글

Why "General English" is Failing Your Career (An Engineer’s Perspective)
30 좋아요 · 12 댓글
다른 읽을거리
