다양한 영어 선생님을 검색해 보세요...
manuel_ryan
¡Qué día! Si ya no se les dije soy entrenedor de los corredores en el equipo de correr en la secundaría. Hoy había una competencia entre tres escuelas y tomó casí cuatro horas. ¡Qué pasó mi vida! No tengo tiempo para planear mis lecciones en la clase ni pasar el tiempo con mis amigos. ¡Qué lástima! Pero a pesar de mis quejas el día fue muy divertido y nunca yo dejaría salir de mi trabajo.

교정 · 2

0

¡Qué día!

Si ya no se les dije HE DICHO/CONTADO QUE soy entrenedor del EQUIPO DE ATLETISMO los corredores en el equipo de correr en la secundaRIA. Hoy había una COMPETICION competencia  entre tres escuelas y tomó DURÓ casií cuatro horas. ¡Qué pasó  PASA CON mi vida! No tengo tiempo para planear  PREPARAR mis lecciones en la clase ni PARA pasar el tiempo con mis amigos. ¡Qué lástima! ¡ES/Qué una pena! pero a pesar de mis quejas, el día fue muy divertido y YO nunca yo dejaría salir de mi trabajo.
0

¡Qué día!

Si ya no se les he contado dije soy entrenedor de los atletas ( corredores = mean  atletas? ) en el equipo de atletismo correr en la secundaría. Hoy hubo había una competencia entre tres escuelas y ésto tomó casí cuatro horas. ¡Qué pasó con mi vida! No tengo tiempo para planear mis lecciones en la clase ni pasar el tiempo con mis amigos. ¡Qué lástima! Pero a pesar de mis quejas el día fue muy divertido y nunca yo dejaría salir de mi trabajo.

더 빨리 진행하고 싶나요?

이 학습 커뮤니티에 참여하고 무료로 연습해보세요!

집에서 편안하게 언어를 배울 수 있는 기회를 놓치지 마세요. 경험 많은 강사진을 살펴보고 지금 바로 첫 수업을 신청하세요!

오늘 학습 시작하기