James C.
Mi Día Ayer, yo hice muchas cosas. Yo comé una mela por desayuno. Hablé con mi tía, mi hermano, y mi hermana. Mi tía habla espagñol, es pratico por me y mi espagñol. Fui a la casa de mi abuelo, y ayudé, por que él va de vacaciones en dos semanas. Por almuerzo, hice un panino. Comé en dos minutos; fue muy bueno! Nadé en mi piscina; trabajé duro!
2017년 7월 20일 오후 8:00
교정 · 3

Mi Día

Ayer, yo hice muchas cosas. Yo comí una mela(un melon??) por (para el) desayuno. Hablé con mi tía, mi hermano, y mi hermana. Mi tía habla español, es practico para mí y mi español. Fui a la casa de mi abuelo, y ayudé, porque él se va de vacaciones en dos semanas. Para almuerzo, hice un panino. Comí en dos minutos; ¡fue muy bueno! Nadé en mi piscina; ¡trabajé duro!

Muy bien, atento James al uso del POR Y EL PARA, es común confundirlos...

2017년 7월 20일

Mi Día

Ayer, yo hice muchas cosas. Yo comí una manzana en el desayuno. Hablé con mi tía, mi hermano, y mi hermana. Mi tía habla español, es practico para mi y mi español. Fui a la casa de mi abuelo, y le ayudé, por que él se va de vacaciones en dos semanas. Para el almuerzo, hice un sándwich. Comí en dos minutos; ¡fue muy bueno! Nadé en mi piscina; trabajé duro!

___________________________________________________

Buen trabajo, ¡continúa así!

2017년 7월 21일
더 빨리 진행하고 싶나요?
이 학습 커뮤니티에 참여하고 무료로 연습해보세요!
James C.
언어 구사 능력
아랍어(이집트), 중국어(북경어), 영어, 프랑스어, 이탈리아어, 스페인어
학습 언어
아랍어(이집트), 중국어(북경어), 프랑스어, 이탈리아어, 스페인어