lina
Que significado es este "derecho"? Dentro de unos años, Luis se hará un hombre hecho y derecho.Hola のび太 y Paco, muchas gracias~jojo,entonces, debo usar "hecho y derecho" junto porque es un frase~
2009년 5월 24일 오후 12:16
답변 · 4
3
In a few years, Luis will become a real man.
2009년 5월 24일
Pues lina en mi pais se puede tomar como un hombre correecto... una persona de respeto y un hombre 100%
2009년 5월 27일
Hola, Lina. Hecho y derecho. 1. loc. adj. Dicho de una persona: Cabal, excelente. 2. loc. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada cumplidamente. 3. loc. adj. Real y verdadero. 4. loc. adj. Dicho de una persona: Instruida o versada en alguna facultad. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=hecho El uso más frecuente es el que ha dicho のび太 : "Cuando lo vi la útima vez era un niño, pero ahora es ya un hombre hecho y derecho" , es decir, real y verdaderamente un hombre.
2009년 5월 24일
Nin hao. ¿Qué significa "hecho y derecho? Luis tiene menos de quince años. "Un hombre hecho y derecho" significa un hombre de dieciocho, veinte años.
2009년 5월 24일
아직도 답을 찾지 못하셨나요?
질문을 남겨보세요. 원어민이 도움을 줄 수 있을 거예요!