michael
Nunca me oía este eslogan antes, pero después de lo encontré en línea, me di cuenta de que este es sobre la vender de animales. Creo que sería posible que hay sin comercio de los elefantes, por ejemplo, pero no creo que posible a dejamos los pollos o las vacas. No sería práctico. Y también, desafortunadamente para los animales, la carne sabe bien.
Aug 12, 2021 4:29 PM
Corrections · 6
1
Nunca había oído este eslogan antes, pero después de que lo encontré en línea, me di cuenta de que este trata sobre la venta de animales. Creo que sería posible que no hubiera comercio de elefantes, por ejemplo, pero no creo que fuese/sea posible que dejásemos los pollos o las vacas. No sería práctico. Y también, desafortunadamente para los animales, la carne sabe bien.
Pienso igual que tú, hay animales que van a seguir siendo comercializados inevitablemente
August 12, 2021
1
Nunca había oído este eslogan antes, pero después lo encontré en línea y me di cuenta que este es sobre la venta de animales. Creo que sería posible que no haya comercio de elefantes, por ejemplo, pero no creo que sea posible que dejamos de vender los pollos o las vacas. No sería práctico. Y también, desafortunadamente para los animales, la carne sabe bien.
Es una opinión que hoy en día podría ser muy polémica, pero genial que estés practicando, si tienes alguna pregunta sobre las correcciones que te hice, cuéntame y te lo explicaré con gusto. ¡Sigue así!
August 12, 2021
1
Nunca había escuchado este eslogan antes, pero después de que lo encontré en línea, me di cuenta de que este trata sobre la venta de animales. Creo que sería posible el comercio sin elefantes, por ejemplo, pero no creo que sea posible dejar a un lado el comercio de pollos y vacas, no sería práctico. Y también, desafortunadamente para los animales, la carne sabe bien.
Hola Michael, estoy de acuerdo contigo. Es difícil erradicar ese tipo de comercio, comercio involucrado con lo que consumimos día a día, como la carne de vaca, entre otros.
August 12, 2021
Nunca habia oído este eslogan antes, pero después que lo encontré en línea, me di cuenta de que es sobre la venta de animales. Creo que sería posible que no hubiera comercio de elefantes, por ejemplo, pero no creo que sea posible que dejemos los pollos o las vacas. No sería práctico. Y también, desafortunadamente para los animales, la carne sabe bien.
August 12, 2021
Nunca oí este eslogan antes, pero después de que lo encontré en línea, me di cuenta de que éste es sobre la venta de animales. Creo que sería posible que no haya comercio de elefantes, por ejemplo, pero no creo que sea posible que dejemos de comerciar a los pollos o a las vacas. No sería práctico. Y también, desafortunadamente para los animales, la carne sabe bien.
¡Hola! ¿Cómo estás? Mi nombre es Juan José y soy de Argentina. Muy buen manejo del español, felicidades. Concuerdo totalmente que la carne sabe bien, pero hay que tratar de disminuir su consumo para ayudar al planeta a reducir la emisión de gases de efecto invernadero. Cualquier pregunta que tengas, no dudes en escribirme, saludos.
August 12, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!