Ellicia
La rutina  a la noche. Termino mi trabajo a las 7 horas. Cuando llego a mi casa, inmediatamente me ducho. Después de mi ducha ayudo con la cena con mi hermano mejor. Luego como y veo la televisión. Usualmente veo Netflix. Me gustan mucho los dramas de Corea. Después de la cena, usualmente como un bizcocho o algo dulce.  A las 11 horas, lavo mi cara y me cepillo los dientes antes de ir a mi cuarto. Mi perro, Jackson, duerme en mi cama con mi, pero necesito ayudo él a sentirse cómodo. Porque mi perro tiene 12 años. Cuando todo termina, entonces mi teléfono celular lo uso hasta las 12 horas. A este tiempo, me duermo.
Jan 16, 2021 12:32 AM
Corrections · 8
1
La rutina de la noche. Termino mi trabajo a las 7 horas. Cuando llego a mi casa, inmediatamente me ducho. Después de mi ducha ayudo con la cena a mi hermano. Luego como y veo la televisión. Usualmente veo Netflix. Me gustan mucho los dramas de Corea. Después de la cena, usualmente como un bizcocho o algo dulce. A las 11 horas, lavo mi cara y me cepillo los dientes antes de ir a mi cuarto. Mi perro, Jackson, duerme en la cama conmigo pero necesito ayuda, para que él se sienta cómodo. Porque mi perro tiene 12 años. Cuando todo termina, uso el teléfono celular hasta las 12 horas y entonces me duermo.
January 16, 2021
1
La rutina de la noche. Termino mi trabajo a las 7 horas. Cuando llego a mi casa, inmediatamente me ducho/ me baño. Después de mi ducha ayudo con la cena con mi hermano menor. Luego como y veo la televisión. Usualmente veo Netflix. Me gustan mucho los dramas de Corea. Después de la cena, usualmente como un bizcocho o algo dulce. A las 11 horas, lavo mi cara y me cepillo los dientes antes de ir a mi cuarto. Mi perro, Jackson, duerme en mi cama conmigo, pero necesito ayudarle a sentirse cómodo. Porque mi perro tiene 12 años. Cuando termino todo, entonces mi teléfono celular lo uso hasta las 12 horas. A esta hora, me duermo. 😃👍🏻 Super bien escrito!!! Saludos desde México Ellicia 👋👋
January 16, 2021
1
La rutina de la noche. Termino mi trabajo a las 7 horas. Cuando llego a mi casa, inmediatamente me ducho. Después de mi ducha ayudo con la cena con mi hermano menor. Luego como y veo la televisión. Usualmente veo Netflix. Me gustan mucho los dramas de Corea. Después de la cena, usualmente como un bizcocho o algo dulce. A las 11 horas, lavo mi cara y me cepillo los dientes antes de ir a mi cuarto. Mi perro, Jackson, duerme en mi cama conmigo, pero necesito ayudarle él a sentirse cómodo. Porque mi perro tiene 12 años. Cuando todo termina, entonces mi teléfono celular lo uso hasta las 12 horas. A este tiempo, me duermo.
Muy amable con tu perro,pero ellos necesitan que les demos tiempo. Es cierto la mia tiene 6 anos de estar conmigo y ella necesita que yo platique con ella y que juegue pelota con ella tambien.
1:00
January 16, 2021
La rutina de noche. Termino de trabajar a las 7 p.m. Cuando llego a mi casa, inmediatamente me ducho. Después de mi ducha ayudo hacer la cena con mi mejor hermano . Luego como y veo la televisión. Usualmente veo Netflix. Me gustan mucho los dramas de Corea. Después de la cena, usualmente como un bizcocho o algo dulce. A las 11 p.m. , lavo mi cara y me cepillo los dientes antes de ir a mi cuarto. Mi perro, Jackson, duerme en mi cama, pero necesito ayudo él se siente muy cómodo. Mi perro tiene 12 años. Cuando mi rutina termina, entonces utilizo mi celular lo uso hasta las 12 a.m. y ha esa hora me duermo.
Muy bien felicidades no ulitices tanto el mi y tampoco hora, hora es mejor cuando lo utiliza al preguntar que hora es, se escucha mejor utilizar am o pm o noche Ejemplo: a las 7 de la noche llegó a mi casa Entonces después sabemos que te refieras a que todo lo que realizas lo hisistes de noche
January 23, 2021
La rutina a la noche. Termino mi trabajo a las 7 horas. Cuando llego a mi casa, inmediatamente me ducho. Después de mi ducha ayudo con la cena con mi hermano mejor. Luego como y veo la televisión. Usualmente veo Netflix. Me gustan mucho los dramas de Corea. Después de la cena, usualmente como un bizcocho o algo dulce. A las 11 horas, lavo mi cara y me cepillo los dientes antes de ir a mi cuarto. Mi perro, Jackson, duerme en mi cama con mi, pero necesito ayudo él a sentirse cómodo. Porque mi perro tiene 12 años. Cuando todo termina, entonces mi teléfono celular lo uso hasta las 12 horas. A este tiempo, me duermo.
A la orden
January 18, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!