Levi
Para mí, los retos de aprender las idiomas son ensombrecidos por los beneficios. Cuando estoy escuchando a una persona que está hablando en español, siempre estoy enfocando más. Enfoco en su cara, en sus labios, en sus palabras, y en sus emociones. Son cosas que no siempre hago cuando estoy conversando en englais, mi lengua materna, porque estoy acostumbrado a englais y me aburre a veces. Cuando aprendo español, enfoco en la conversación. También, sufro menos ansiedad social en español, porque sé que cuando cometer un error de comunicación, la otra persona no me va juzgar, porque ya sigo aprendiendo la idioma. En contraste, cuando tartamudeo u olvido una palabra en englais, asumo que la otra persona me está juzgando. Los retos más grandes a aprender una idioma son dedicando tiempo para practicar, mejorando su gramática, y mejorando su acento. Pienso que mejorando su vocabulario es un poco más facil que estos retos.
Feb 24, 2021 11:24 PM
Corrections · 12
1
Para mí, los retos de aprender los idiomas son ensombrecidos por los beneficios. Cuando estoy escuchando a una persona que está hablando en español, siempre estoy enfocado más. Enfoco en su cara, en sus labios, en sus palabras, y en sus emociones. Son cosas que no siempre hago cuando estoy conversando en inglés, mi lengua materna, porque estoy acostumbrado a hablar en inglés y me aburre a veces. Cuando aprendo español, enfoco en la conversación. También, sufro menos ansiedad social en español, porque sé que cuando cometo un error de comunicación, la otra persona no me va juzgar, porque yo sigo aprendiendo él idioma. En contraste, cuando tartamudeo u olvido una palabra en inglés, asumo que la otra persona me está juzgando. Los retos más grandes a aprender un idioma son dedicando tiempo para practicar, mejorando su gramática, y mejorando su acento. Pienso que mejorando su vocabulario es un poco más facil que estos retos.
February 25, 2021
Para mí, los retos de aprender las idiomas son ensombrecidos por los beneficios. Cuando estoy escuchando a una persona que habla en español, siempre estoy más concentrado. Enfoco mi mirada en su cara, sus labios, sus palabras, y sus emociones. Son cosas que no siempre hago cuando estoy conversando en inglés, mi lengua materna, porque estoy acostumbrado a ella y me aburre a veces. Cuando aprendo español, me concentro en la conversación. También, sufro menos ansiedad social en español, porque sé que cuando cometo un error de comunicación, la otra persona no me va juzgar, porque estoy aprendiendo el idioma. En contraste, cuando tartamudeo u olvido una palabra en inglés, asumo que la otra persona me está juzgando. Los retos más grandes a aprender una idioma son dedicarle tiempo para practicar, mejorar en la gramática y en el acento. Pienso que aumentar el vocabulario es un poco más facil que los demás retos.
Great! Almost perfect! You made a few errors but I could understand your message and that's what matters the most. Keep going!! Muy bien!
February 25, 2021
Para mí, los retos de aprender las idiomas son ensombrecidos por los beneficios. Cuando estoy escuchando a una persona que está hablando en español, siempre estoy enfocando más en su cara, en sus labios, en sus palabras, y en sus emociones. Son cosas que no siempre hago cuando estoy conversando en ingles mi lengua materna, porque estoy acostumbrado al inglés y me aburre a veces. Cuando aprendo español, me enfoco en la conversación. También, sufro menos ansiedad social en español, porque sé que cuando cometo un error de comunicación, la otra persona no me va juzgar, porque estoy aprendiendo el idioma. En contraste, cuando tartamudeo u olvido una palabra en inglés, asumo que la otra persona me está juzgando. Los retos más grandes a aprender una idioma son dedicar tiempo para practicar, mejorando su gramática, y mejorando su acento. Pienso que mejorando su vocabulario es un poco más facil que estos retos.
February 25, 2021
Para mí, los retos de aprender idiomas son ensombrecidos por los beneficios. Cuando escucho a una persona que está hablando en español, siempre estoy enfocando más. Me centro en su cara, en sus labios, en sus palabras, y en sus emociones. Son cosas que no siempre hago cuando estoy conversando en inglés, mi lengua materna, porque estoy acostumbrado al inglés y me aburre a veces. Cuando aprendo español, me enfoco en la conversación. También, sufro menos ansiedad social en español, porque sé que cuando cometo un error de comunicación, la otra persona no me va juzgar, porque estoy aprendiendo el idioma. En contraste, cuando tartamudeo u olvido una palabra en inglés, asumo que la otra persona me está juzgando. Los retos más grandes de aprender un idioma son dedicar tiempo para practicar, mejorando su gramática, y mejorando su acento. Pienso que mejorando su vocabulario es un poco más fácil que estos retos.
February 24, 2021
Para mí, los retos de aprender idiomas son ensombrecidos por los beneficios. Cuando estoy escuchando a una persona que está hablando en español, siempre estoy más enfocando. Enfoco en su cara, en sus labios, en sus palabras, y en sus emociones. Son cosas que no siempre hago cuando estoy conversando en ingles, mi lengua materna, porque estoy acostumbrado al ingles y me aburre a veces. Cuando aprendo español, me enfoco en la conversación. También, sufro menos ansiedad social en español, porque sé que cuando cometo un error de comunicación, la otra persona no me va juzgar, porque yo sigo aprendiendo el idioma. En contraste, cuando tartamudeo u olvido una palabra en ingles, asumo que la otra persona me está juzgando. Los retos más grandes a aprender una idioma son dedicar tiempo para practicar, mejorar la gramática, y mejorar el acento. Pienso que mejorar su vocabulario es un poco más facil que estos retos.
Buen texto, tus ideas son claras y entendibles, sigue practicando 😊
February 24, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!