Xsenia
Cuando era pequeña tenía una juguete favorita. Era la muñeca grande sobre 70 centímetros, tenía el cuerpo suave de tejido y los manos y piernas estaban duros, de plásticos. No se porqué, siempre estaba desnuda😅 Yo le amaba muchísimo. Se llamó Sima. Por desgracia realmente no se guarda ningún foto con ella.
Jan 20, 2022 2:01 PM
Corrections · 12
1
Cuando era pequeña tenía un juguete favorito. Era una muñeca grande que medía 70 centímetros, tenía el cuerpo suave era de tejido y las manos y piernas estaban/ eran duras, de plástico. No se porqué, siempre estaba desnuda😅 Yo la amaba muchísimo. Se llamó / su nombre era Sima. Por desgracia realmente no guardé ningúna foto con ella.
January 20, 2022
1
Cuando era pequeña tenía un juguete favorito. Era una muñeca grande que medía 70 centímetros, tenía el cuerpo suave, era de tejido y los manos y piernas eran duras, porque estaban elabóralas de plástico. No se porqué, siempre estaba desnuda😅 Yo la amaba muchísimo. La llamé Sima. Por desgracia realmente no guardé ninguna foto con ella.
Muy bien, excelente ejercicio solo pequeños detalles que corregir, los cuales con más práctica lograrás dominar.
January 20, 2022
1
Cuando era pequeña tenía un juguete favorito. Era una muñeca grande que media más de 70 centímetros, tenía el cuerpo suave, era de tejido y las manos y piernas estaban duras, eran de plástico. No se porqué siempre estaba desnuda😅 Yo le amaba muchísimo. Se llamaba Sima. Por desgracia no tengo ningún recuerdo en foto con ella.
Excelente 👏🏻😊
January 20, 2022
1
Cuando era pequeña, tenía un juguete favorito. Era una muñeca grande de 70 centímetros que tenía el cuerpo suave de tejido y las manos y piernas estaban duras, de plásticos. No sé porqué, siempre estaba desnuda😅 Yo le amaba muchísimo. Se llamaba Sima. Por desgracia, realmente no se guarda ninguna foto con ella. ¡Buen trabajo, Ksenia! Saludos
January 20, 2022
1
Cuando era pequeña tenía un juguete favorito. Era una muñeca grande de 70 centímetros, tenía el cuerpo suave de tejido y las manos y piernas estaban duras de plástico. No sé porqué, siempre estaba desnuda😅 Yo la amaba muchísimo. Se llamaba Sima. Por desgracia no guardo ninguna foto con ella.
Bien hecho Ksenia, sigue practicando los sustantivos femeninos y masculinos.
January 20, 2022
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!