Daisy
Estimado señor del periódico Mundo Ñ, Me llamo Letica, soy un ciudadano que vive en el barrio de San José, le escribo esta carta para comunicarle mi inconformidad sobre construir una nueva línea de metro entre el terminal de metro y el aeropuerto llevado a cabo por el gobierno. Por un lado, por la pandemilla, nuestro país se encuentra la cris económico , desde el terminal metro hasta el aeropuerto ya existe un tren muy conveniente. Construiría una nueva línea de metro se necesita una gran cantidad de dinero y tiempo, lo cual supondía un gasto desperdicio y inecesario. Por otro lado, me parece que deberíamos usar el dinero en lo que más necesitamos. Por ejemplo, en cuanto al transporte público de nuestra ciudad, especialmente para los autouses, todavía son muy antiguos que decuerdo con las normativas antes, emiten las gases que contaminan el medio ambiente, creo que es un fenómeno muy preocupante , esto debería ser primodial para resolver. Por todo ello, bajo mi punto de pista. Sería aconsejable que el gobierno gastara el dinero en moderizar los transportes públicos de nuestra ciudad como el objeto de proteger el medio ambiente de nuestra ciudad mientras que traer el bienestar de los ciudadanos en vez de construir un nuevo metro entre el terminal de metro y el aeropuerto. Espero que mi carta pueda llegar ser publicadas y llegar a las autoridades para que reconsideren dicha decisión. Saludos Cordiales Daisy
Jun 11, 2021 12:52 PM
Comments · 5
2
Hola Daisy, te invito a ver mi perfil, las correcciones a tu texto serían así: Me llamo Letica, soy una ciudadana que vive en el barrio de San José, le escribo esta carta para comunicarle mi inconformidad sobre la construcción de una nueva línea de metro entre el terminal de metro y el aeropuerto que está siendo llevada a cabo por el gobierno. Por un lado, por la pandemia, nuestro país se encuentra en una crisis económica, y por otro lado, desde el terminal del metro hasta el aeropuerto ya existe un tren muy conveniente. Para construir una nueva línea de metro se necesita una gran cantidad de dinero y tiempo, lo cual supondría un desperdicio y un gasto innecesario. Por otro lado, me parece que deberíamos usar el dinero en lo que más necesitamos. Por ejemplo, en cuanto al transporte público de nuestra ciudad, se puede utilizar especialmente para los autobuses, los cuales son muy antiguos y funcionan de acuerdo a las normativas de antes, emiten las gases que contaminan el medio ambiente, lo cual es un fenómeno muy preocupante, esto debería ser primodial para resolver. Por todo ello, bajo mi punto de vista, sería aconsejable que el gobierno gastara el dinero en modernizar los transportes públicos, con el objetivo de proteger el medio ambiente de nuestra ciudad. Es mejor dar prioridad al bienestar de los ciudadanos en vez de construir una nueva línea entre el terminal de metro y el aeropuerto. Espero que mi carta pueda ser publicada y pueda llegar a las autoridades para que reconsideren dicha decisión.
June 13, 2021
¡Qué bien! Buen texto.
June 12, 2021
Me llamo Daisy, soy una ciudadana que vive en el barrio de San José. Le escribo esta carta para comunicarle mi inconformidad sobre construir una nueva línea de metro entre el terminal de metro y el aeropuerto llevado a cabo por el gobierno. Nuestro país se encuentra en una crisis económica por la pandemia, desde el terminal metro hasta el aeropuerto ya existe un tren muy conveniente. Para construir una nueva línea de metro se necesita una gran cantidad de dinero y tiempo, lo cual supondría un desperdicio y gasto innecesario. Por otro lado, me parece que deberíamos usar el dinero en lo que más necesitamos. Por ejemplo, en cuanto al transporte público de nuestra ciudad, especialmente para los autobuses, todavía son muy antiguos y de acuerdo con las normativas, emiten gases que contaminan el medio ambiente, creo que es un fenómeno muy preocupante , esto debería ser primordial. Por todo ello, bajo mi punto de vista. Sería aconsejable que el gobierno gastara el dinero en modernizar los transportes públicos de nuestra ciudad con el objeto de proteger el medio ambiente de nuestra ciudad mientras se trae bienestar a los ciudadanos en vez de construir un nuevo metro entre el terminal de metro y el aeropuerto. Espero que mi carta pueda llegar a ser publicada y llegar a las autoridades para que reconsideren dicha decisión. Saludos Cordiales Daisy. Hola Daisy, interesante texto y muy buena opinión frente a la situación, en mucho países los gobiernos no invierten de manera adecuada el dinero. Si necesitas ayuda o tienes una duda, escríbeme, estoy para ayudarte. Saludos desde Colombia.
June 11, 2021
Woww!!! Muchas gracias profesora
June 11, 2021
Hola te escribo la corrección del texto, en general está muy bien, ¡felicitaciones! Estimado señor del periódico Mundo Ñ, Me llamo Letica, soy una ciudadana que vive en el barrio de San José, le escribo esta carta para comunicarle mi inconformidad sobre la construcción de una nueva línea de metro entre el terminal de metro y el aeropuerto que está siendo llevada a cabo por el gobierno. Por un lado, por la pandemia, nuestro país se encuentra en una crisis económica, y por otro lado, desde el terminal del metro hasta el aeropuerto ya existe un tren muy conveniente. Para construir una nueva línea de metro se necesita una gran cantidad de dinero y tiempo, lo cual supondría un desperdicio y un gasto innecesario. Por otro lado, me parece que deberíamos usar el dinero en lo que más necesitamos. Por ejemplo, en cuanto al transporte público de nuestra ciudad, se puede utilizar especialmente para los autobuses, los cuales son muy antiguos y funcionan de acuerdo a las normativas de antes, emiten las gases que contaminan el medio ambiente, lo cual es un fenómeno muy preocupante, esto debería ser primodial para resolver. Por todo ello, bajo mi punto de vista, sería aconsejable que el gobierno gastara el dinero en modernizar los transportes públicos, con el objetivo de proteger el medio ambiente de nuestra ciudad. Es mejor dar prioridad al bienestar de los ciudadanos en vez de construir una nueva línea entre el terminal de metro y el aeropuerto. Espero que mi carta pueda ser publicada y pueda llegar a las autoridades para que reconsideren dicha decisión. Saludos Cordiales Daisy (arriba dice que te llamas Leticia 😶)
June 11, 2021