Ying Yi
Hola, amigos, ¿me pueden ayudar con esto por favor? Aquí hay un valor muy poderoso que es la armonía entre diferentes grupos raciales. La armonía racial, tal como se entiende, arranca de la comida variopinta resueltos que comemos, arranca de vivir al lado de vecinos de otros raciales, de estudiar juntos en las escuelas, de visitar instituciones religiosas, de casarse con alguien de otro grupo racial; eso sigue siendo una característica muy Singapurense y que valoramos mucho nosotros y los que nos visitan.
Jun 21, 2021 1:28 AM
Corrections · 9
Hola, amigos, ¿me pueden ayudar con esto por favor? Aquí hay un valor muy poderoso que es la armonía entre diferentes grupos raciales. La armonía racial, tal como se entiende, arranca de la comida variopinta que comemos, arranca de vivir al lado de vecinos de otras razas, de estudiar juntos en las escuelas, de visitar instituciones religiosas, de casarse con alguien de otro grupo racial; eso sigue siendo una característica muy Singapurense que valoramos mucho nosotros y los que nos visitan.
Buena tu redacción! Incluiste la palabra "variopinta" demuestra que estas avanzando con tu vocabulario, aunque la palabra no es muy usada se entendió muy bien. Sigue adelante!
June 21, 2021
Hola, amigos, ¿me pueden ayudar con esto por favor? Aquí hay un valor muy poderoso que es la armonía entre diferentes grupos raciales. La armonía racial, tal como se entiende, arranca de la comida variopinta resueltos que comemos, arranca de vivir al lado de vecinos de otras razas, de estudiar juntos en las escuelas, de visitar instituciones religiosas, de casarse con alguien de otro grupo racial; eso sigue siendo una característica muy marcada de Singapur, que valoramos mucho y los que nos visitan también lo hacen.
Súper interesante Ying, buen texto, saludos desde Colombia.
June 21, 2021
Hola, amigos, ¿me pueden ayudar con esto por favor? Aquí hay un valor muy poderoso que es la armonía entre diferentes grupos raciales. La armonía racial, tal como se entiende, arranca de la comida variopinta que comemos, arranca de vivir al lado de vecinos de otras razas, de estudiar juntos en las escuelas, de visitar instituciones religiosas, de casarse con alguien de otro grupo racial; eso sigue siendo una característica muy Singapurense y que valoramos mucho nosotros y los que nos visitan.
Muy bien. Muy pocos errores. ¡Continúa así!
June 21, 2021
Hola amigos, ¿Me pueden ayudar con esto por favor? Aquí hay un valor muy poderoso que es la armonía entre diferentes grupos raciales. La armonía racial, tal como se entiende, arranca de la comida variopinta ("Diversa" también podría ser) que comemos, arranca (Puede ser "Empieza") con el hecho de vivir al lado de vecinos de otras razas (Aunque está última frase en ciertos lados se puede mal interpretar, podrías poner "De distintas regiones, grupos étnicos, culturas, Etc."), de estudiar juntos en las escuelas, de visitar instituciones religiosas, de casarse con alguien de otro grupo social; eso sigue siendo una característica muy Singapurense, que valoramos mucho nosotros y los que nos visitan.
¡Hola! Espero que esto pueda ser de utilidad. Si necesitas cualquier tipo de ayuda respecto al español me puedes contactar. ¡Hasta luego!
June 21, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Ying Yi
Language Skills
Chinese (Mandarin), English, Filipino (Tagalog), Indonesian, Japanese, Spanish, Thai, Vietnamese
Learning Language
Filipino (Tagalog), Indonesian, Japanese, Spanish, Vietnamese