Timothy Knight
Me levanté muy temprano, estaba muy agitado entonces no podía estudiar. En cambio fui al vivero para ver las plantas para el estanque, después fui a Lynwood y bebé un café lungo, que es como un espresso. En el café hablé por un rato con Oli pero estaba muy ocupado entonces decidí volver a mi casa. Todo el día estaba esperando para mi madre que estaba volviendo de Galles. tan pronto como mi madre abrió la puerta en la cocina, me la abrazo. Como era de esperar, mi madre parecía muy cansado, porque no podía dormir la noche antes. Finalmente, Pedimos comida India para llevar, y me dormí a las dies.
Feb 26, 2021 7:15 PM
Corrections · 5
Hoy me levanté muy temprano, y debido a que me encontraba muy agitado no podía estudiar. Entonces fui al vivero para ver las plantas del estanque. Después fui a Lynwood y bebí un café Lungo, que es como un expreso. En la cafetería hablé un rato con Oli pero él estaba muy ocupado, así que decidí volver a casa. Todo el día estaba esperando a mi madre ya que ella estaba regresando de Galles. Tan pronto como mi madre abrió la puerta de la cocina, la abracé. Como era de esperar, mi madre parecía muy cansada porque anoche no pudo dormir. Más tarde, pedimos comida hindú para llevar y finalmente me fui a dormir a las diez.
February 26, 2021
Me levanté muy temprano, estaba muy agitado entonces [y por esta razón] no podía estudiar. En cambio fui al vivero a ver plantas para el estanque, después fui a Lynwood y bebí un café lungo, es como un espresso. En el café, hablé un rato con Oli pero estaba muy ocupado entonces [por eso] decidí volver a mi casa. Todo el día estuve esperando a mi madre porque volvía de Galles. tan pronto como mi madre abrió la puerta de la cocina, la abracé. Como era de esperar, mi madre parecía muy cansada, porque no pudo dormir la noche anterior. Finalmente, pedimos comida India para llevar y me dormí a las diez de la noche.
Excelente, tu español es bueno.
February 26, 2021
Me levanté muy temprano, estaba muy agitado entonces no podía estudiar. En cambio fui al vivero a ver las plantas para el estanque, después fui a Lynwood y bebi un café lungo, que es como un espresso. En el café hablé por un rato con Oli pero estaba muy ocupado entonces decidí volver a mi casa. Todo el día estuve esperando a mi madre que estaba volviendo de Galles. tan pronto como mi madre abrió la puerta en la cocina, la abrace. Como era de esperarse mi madre parecía muy cansada, porque no pudo dormir la noche anterior. Finalmente, Pedimos comida India para llevar, y me dormí a las diez.
Muy bien Estoy a tus órdenes Saludos desde México
February 27, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!