Jessica S
Esta mañana me desperté un poco tarde porque estaba lloviendo y era oscuro. Es difícil para despertarme cuando hay llueve y el cielo está oscuro. Después hice mi café y pan con mantequilla. Di comida a mi perra, and le dejé afuera. Ahora necesito ir a trabajo pero en mi casa que es un poco extraño por causa del coronavirus.
Nov 11, 2020 12:37 PM
Corrections · 5
Esta mañana me desperté un poco tarde porque estaba lloviendo y estaba oscuro. Es difícil para mi despertarme cuando hay lluvia y el cielo está oscuro. Después hice mi café y pan con mantequilla. Le di su comida a mi perra y la dejé afuera. Ahora necesito ir al trabajo, pero en mi caso es un poco extraño por causa del coronavirus.
November 12, 2020
Esta mañana me desperté un poco tarde porque estaba lloviendo y estaba oscuro. Es difícil para mí despertarme cuando llueve y el cielo está oscuro. Después hice mi café y pan con mantequilla. Di comida a mi perra, y lo dejé afuera. Ahora necesito ir al trabajo, pero en mi casa, es un poco extraño por causa del coronavirus.
November 12, 2020
Esta mañana me desperté un poco tarde porque estaba lloviendo y era oscuro. Es difícil despertarme cuando llueve y el cielo está oscuro. Después hice mi café y pan con mantequilla. Le di comida a mi perra, y la dejé afuera. Ahora necesito trabajar, pero en mi casa que es un poco extraño por causa del coronavirus.
Bien hecho.
November 12, 2020
Esta mañana me desperté un poco tarde porque estaba lloviendo y estaba oscuro. Es difícil despertarme cuando hay lluvia y el cielo está oscuro. Después hice mi café y pan con mantequilla. Di comida a mi perra, y la dejé afuera. Ahora necesito ir al trabajo pero en mi casa, que es un poco extraño a causa del coronavirus.
Buen trabajo :) Si te interesa puedo ayudarte a practicar y mejorar tu español aquí en Italki. Saludos
November 11, 2020
Esta mañana me desperté un poco tarde porque estaba lloviendo y era oscuro. Es difícil que me despierte cuando llueve y el cielo está oscuro. Después hice mi café y pan con mantequilla. Di comida a mi perra y le dejé afuera. Ahora necesito ir al trabajo pero en mi casa, que es un poco extraño por causa del coronavirus.
November 11, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!