Phelycia
En Sabado mi esposo y yo miramos una pelucilia de terror. La pelucila se llama Suspira. Supira es muy aterrador. La historia sobre una mujer joven y americana. La mujer se llama Susie. Susie es una baliarin. Ella viaje a Alemania por una escuala bailarin. Las maestras son brujas. Muchas personas morir en la peliculia. Suspira es muy aterrador pero es una pelicula muy linda and interesante tambien. me encanta Suspira aunque yo veo muchas detras mis manos.
Feb 19, 2021 4:06 AM
Corrections · 6
1
El Sábado mi esposo y yo vimos una película de terror. La película se llama Suspira. Supira es muy aterrador. La historia sobre una mujer joven y americana. La mujer se llama Susie. Susie es una bailarina . Ella viaje a Alemania a una escuela de bailes. Las maestras son brujas. Muchas personas mueren en la película . Suspira es muy aterrador pero es una película muy linda e interesante también . Me encanta Suspira aunque yo veo muchas detrás de mis manos.
February 19, 2021
1
El Sábado mi esposo y yo miramos una película de terror. La película se llama “Suspira”, es muy aterradora. Es sobre una joven mujer de nacionalidad americana llamada Susie la cual es bailarina; viaja a Alemania para una academia de baile y resulta que las maestras son brujas. Muchas personas mueren en la película, aún así me parece linda e interesante.
February 19, 2021
1
El sábado mi esposo y yo miramos una película de terror. La película se llama Suspira, es muy aterradora. La historia es sobre una mujer joven americana que se llama Susie y es bailarina. Ella viaja a Alemania a una escuala de baile. Las maestras son brujas. En la película muchas personas mueren, es muy aterradora pero es una pelicula muy linda e interesante. Me encanta aunque yo veo mucho detrás de mis manos.
February 19, 2021
En Sabado mi esposo y yo miramos una película de terror. La película se llama Suspira. Supira es muy aterradora. La historia trata sobre una mujer joven y americana. La mujer se llama Susie. Susie es una bailarina. Ella viaja a Alemania por una escuela de baile. Las maestras son brujas. Muchas personas mueren en la película. Suspira es muy aterradora pero es una pelicula muy linda y muy interesante tambien. me encanta Suspira aunque yo veo muchas de es tipo.
February 19, 2021
El Sabado mi esposo y yo miramos una película de terror. La película se llamaba Suspira, fue muy aterradora. Basada en la historia sobre una mujer joven americana. La mujer se llamaba Susie. Era una baliarina. Ella viajó a Alemania para asistir a una academia de baile. Las maestras eran brujas. Muchas personas murieron en la película. Suspira es una pelicula muy linda e interesante también. Me encantó, aunque yo veo muchas detras mis manos.
A que te refieres con " aunque yo veo muchas detras mis manos"
February 19, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!