Keith
Aunque sería mejor tenner una rutina, no lo tengo. Todos los noches son diferentes para mi. A veces, duermo temprano pero hay otros cuando veo películas o series de televisión hasta muy tarde. Si tengo ganas, disfruto leer un libro. Eso es el opción optimal 😏. Cuando leo, siento más fresca en la mañana.
Feb 19, 2021 10:30 AM
Corrections · 4
1
Aunque sería mejor tener una rutina, no tengo una. Todas las noches son diferentes para mí. A veces, duermo temprano pero otras veces veo películas o series de televisión hasta muy tarde. Si tengo ganas, disfruto de leer un libro. Eso es la mejor opción 😏. Cuando leo, me siento más fresco por la mañana.
February 19, 2021
1
Aunque sería mejor tener una rutina, no la tengo. Todas las noches son diferentes para mi. A veces, duermo temprano, pero hay otros días que veo películas o series de televisión hasta muy tarde. Si tengo ganas, disfruto leer un libro. Esa es una opción optima 😏. Cuando leo, me siento más activa en la mañana.
Keith muy buen texto. Recuerda tener presente el género al expresar tus ideas. 😊
February 19, 2021
Aunque sería mejor tener una rutina, no la tengo. Todas las noches son diferentes para mi. A veces, duermo temprano pero hay otras en las que veo películas o series de televisión hasta muy tarde. Si tengo ganas, disfruto leer un libro. Esa es la opción optimal 😏. Cuando leo, me siento más fresca en la mañana.
Muchas felicidades por tu texto. Espero haberte ayudado.
February 19, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!