Paul
Es una foto de las huellas de mis esquís por la nieve en una montaña en Oregón, un estado en el noroeste de los Estados Unidos. Me encanta trepar y descender las laderas de las montañas en la nieve. Provee una mezcla perfecta de hacer ejercicio, disfrutar vistas espectaculares, y experimentar la naturaleza. Después de un día en estos lugares, siempre me siento fenomenal. ¿Qué vida tan difícil, no?!
Feb 20, 2021 1:13 AM
Corrections · 5
Ésta es una foto de las huellas que dejan mis esquís por la nieve, en una montaña de Oregón, un estado al noroeste de los Estados Unidos. Me encanta ascender y descender las laderas de las montañas cuando están nevadas. Provee una mezcla perfecta de hacer ejercicio, disfrutar las vistas espectaculares y experimentar la naturaleza. Después de un día en estos lugares, siempre me siento fenomenal. ¡Qué vida tan difícil! ¿No?
February 20, 2021
Es una foto de las huellas de mis esquís por la nieve en una montaña en Oregón, un estado en el noroeste de los Estados Unidos. Me encanta trepar y descender las laderas de las montañas en la nieve. Provee una mezcla perfecta de hacer ejercicio, disfrutar vistas espectaculares, y experimentar la naturaleza. Después de un día en estos lugares, siempre me siento fenomenal. ¿Qué vida tan difícil, no?! Excelente tu escritura y descripción....éxitos!!
February 20, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!