神奇海螺
Me guasta aprender español, es una idioma muy muy bonita y sexy. Nunca he sido tan activo y ancioso por aprender idiomas.(Un lo siento por mi maestra de inglés) pero si practicara más mi inglés, poderío aprender a hablar el español más fácil(Un lo siento por mi mismo) .Exponerse a la cultura detrás de un idioma hará que la personalidad de uno sea más tolerante y romperá la cognición existente.Estos cambios son una valiosa riqueza para la vida.
Feb 20, 2021 3:33 AM
Corrections · 3
Me guasta aprender español porque es un idioma muy bonito y sexy. Nunca he estado tan activo y ansioso por aprender un idioma. (Una disculpa para mi maestra de inglés) pero si practicara más mi inglés, podría aprender a hablar el español más fácil(Una disculpa para mí mismo) .Exponerse a la cultura detrás de un idioma hace que la personalidad de uno sea más tolerante y rompa la cognición existente.Estos cambios son valiosos en la vida.
¡Muy bien! Casi perfecto, algunos pequeños errores pero el mensaje se entiende. ¡Sigue así!
March 31, 2021
Me gusta aprender español, es un idioma muy bonito y sexy. Nunca he estado tan activo y ansioso por aprender un idioma (Uh, lo siento por mi maestra de inglés), si practicara más mi inglés podría aprender a hablar español más fácil (Uh, lo siento conmigo mismo). Exponerse a la cultura que hay detrás de un idioma, hará que nuestra personalidad sea más tolerante y romperá la condición existente. Estos cambios son una valiosa riqueza para la vida.
Sigue practicando, vas muy bien 😉
February 20, 2021
Me gusta aprender español, es un idioma muy muy bonito y sexy. Nunca he sido tan activo y ancioso por aprender un idioma.(Un lo siento por mi maestra de inglés) pero si practicara más mi inglés, podría aprender a hablar el español más fácil (Un lo siento por mi mismo). Exponerse a la cultura detrás de un idioma hará que la personalidad de uno sea más tolerante y romperá el prejuicio existente. Estos cambios son una valiosa riqueza para la vida.
Muy buen texto, debes tener en cuenta el genero, además para aprender español no es necesario saber inglés 😅, sigue practicando 😊
February 20, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!