Marta Melo
Comer es una de las mejores cosas de la vida. A mí me gusta muchisimo comer frutas, verduras, ensaladas de todos los tipos. Me gusta comer cosas sanas y sou una persona muy reglada con la alimentación. No me gusta mucho comer hamburguesa, beber gaseosas, papas fritas y otras comidas que no son muy sanas. Me gusta beber jugos naturales, no me gusta mucho los dulces, los pasteles, ahora me gusta comer arroz, frijoles, carne bovina, pollo, pescado y beber mucha agua. Bueno, a mí me gusta comer sin exageros yo como de todo um poco.
Feb 20, 2021 5:18 PM
Corrections · 2
1
Comer es una de las mejores cosas de la vida. A mí me gusta muchísimo comer frutas, verduras y ensaladas de todo tipo. Además de comer cosas sanas, pues soy una persona muy estricta con la alimentación. No me gusta mucho comer hamburguesas, papas fritas, beber gaseosas ni otras comidas que no sean muy sanas. Amo beber jugos naturales pero no comer dulces ni pasteles. Ahora me agrada el arroz, los frijoles, la carne bovina, el pollo, pescado y beber mucha agua. En fin, prefiero comer sin exagerar y de todo un poco.
Muy bien con la redacción, sin embargo corregí y debes mejorar el uso de conectores. Además evita redundar o mejor dicho repetir las palabras, en ese caso no dejabas a decir “me gusta”, en el español no es válido repetir la palabra, si ya la dijiste anteriormente debes de continuar la idea remplazando con términos similares, más no iguales.
February 20, 2021
1
Comer es una de las mejores cosas de la vida. A mí me gusta muchísimo comer frutas, verduras y ensaladas de todos los tipos. Me gusta comer cosas sanas y soy una persona muy reglada (consciente de mi) con la alimentación. No me gusta mucho comer hamburguesa, beber gaseosas, papas fritas ni otras comidas que no son muy sanas. Me gusta beber jugos naturales, no me gustan mucho los dulces ni los pasteles. Ahora (En cambio) me gusta comer arroz, frijoles, carne bovina, pollo, pescado y beber mucha agua. Bueno, a mí me gusta comer sin exagerar yo como de todo un poco.
¡Muy buen trabajo! La conjunción negativa es ni. Por ejemplo, me guta el pollo y la ensalada. En cambio decimos no me gusta el café ni la cocacola. Las palabras entre paréntesis están bien pero escribo otra cosa que también podría ser.
February 20, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!