Alex P
En el futuro, las personas vivirán para más de cien años. El estrés de las personas se bajará. Las vidas serán más relajados. Tendremos tiempo para la familia, las vacaciones, cocinar, y hacer pasatiempos. Habrá más balanceado en la vida. Los jefes serán amables. Las empresas les tratarán bien a los empleos. Habrá menos violencia. Los niños tendrán mucho tiempo para jugar porque no habrá tarea. Los comunidades serán más fuertes. Será una vida muy rica y bonita.
Feb 21, 2021 12:40 AM
Corrections · 3
En el futuro, las personas vivirán más de cien años. El estrés de las personas bajará. La vida será más relajada. Tendremos más tiempo para la familia, para vacacionar, cocinar, y hacer pasatiempos. Habrá más balance en la vida. Los jefes serán más amables. Las empresas tratarán mejor a sus empleados. Habrá menos violencia. Los niños tendrán mucho tiempo para jugar porque no habrá tarea. Las comunidades serán más fuertes. Será una vida muy rica y bonita.
Muy bien!
February 21, 2021
En el futuro, las personas vivirán más de cien años. El estrés de las personas bajará. La vida será más relajada. Tendremos más tiempo para la familia, las vacaciones, cocinar y hacer pasatiempos. Habrá un mayor balance en la vida. Los jefes serán amables. Las empresas tratarán bien a los empleados. Habrá menos violencia. Los niños tendrán mucho tiempo para jugar porque no habrá tarea. Los comunidades serán más fuertes. Será una vida muy rica y bonita.
Muy buen texto, tus ideas son claras y entendibles, sigue practicando 😊
February 21, 2021
En el futuro, las personas vivirán por más de cien años. El estrés de las personas va a disminuir. La vida será más relajada. Tendremos tiempo para la familia, las vacaciones, cocinar y hacer pasatiempos. Habrá más equilibrio en la vida. Los jefes serán amables. Las empresas tratarán bien a los empleados. Habrá menos violencia. Los niños tendrán mucho tiempo para jugar porque no habrá tarea. Las comunidades serán más fuertes. Será una vida muy rica y bonita.
Esperemos que así sea Alex, saludos desde Colombia.
June 19, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!