@rps.sky
(No hablaré acerca del clima, sino mis impresiones personales. El clima es casi siempre igual, así que "poetizar" es la escapatoria para charlar.) A pesar del cielo no tener color propia, voy a considerar que la region del cielo donde vivo, hoy estuvo magnífico. No solamente la disposición y los colores de las nubes, sino también en nivel de humedad y temperatura estuvieron agradables. No tomé una foto simplemente porqué esto no me pasó por la cabeza y esto es buen señal. Había unas nubes de color azul marino mezclado con blanco y unas otras menores y dispersas en color dorado o como si fuera un fuego congelado. Véi pájaros volando sin saber cuales eran, pues que la luz contrastó demasiado com la imagen del animal. Y pensando ahora conmigo misma, constaté una cosa: los pájaros no pertenecen al cielo, mas son, como las nubes, habitantes temporarios de cielo.
Feb 21, 2021 4:54 AM
Corrections · 7
(No hablaré acerca del clima, sino mis impresiones personales. El clima es casi siempre igual, así que "poetizar" es la escapatoria para charlar.) A pesar de que el cielo no tiene color propio, voy a considerar que la region del cielo donde vivo, hoy estuvo magnífica. No solamente la disposición y los colores de las nubes, sino también en nivel de humedad y temperatura estuvieron agradables. No tomé una foto simplemente porqué esto no me pasó por la cabeza y es una buena señal. Había unas nubes de color azul marino mezclado con blanco y unas otras menores y dispersas en color dorado o como si fuera un fuego congelado. Ví pajaros volando sin saber cuales eran, pues la luz contrastó demasiado con la imagen del animal. Y pensando ahora conmigo misma, constaté una cosa: los pajaros no pertenecen al cielo, son más como las nubes, habitantes temporales del cielo.
February 21, 2021
(No hablaré acerca del clima, sino mis impresiones personales. El clima es casi siempre igual, así que "poetizar" es la escapatoria para charlar.) A pesar de que el cielo no tiene color propio, voy a considerar que la region del cielo donde vivo, hoy estuvo magnífico. No solamente la disposición y los colores de las nubes, sino también en nivel de humedad y temperatura estuvieron agradables. No tomé una foto simplemente porqué esto no me pasó por la cabeza y esto es una buena señal. Habían unas nubes de color azul marino mezclado con blanco y unas otras menores y dispersas en color dorado o como si fuera un fuego congelado. Miré pájaros volando sin saber cuales eran, pues la luz contrastó demasiado com la imagen del animal. Y pensando ahora conmigo misma, constaté una cosa: los pájaros no pertenecen al cielo, mas son, como las nubes, habitantes temporarios del cielo.
Muy buen trabajo !
February 21, 2021
(No hablaré acerca del clima, sino mis impresiones personales. El clima es casi siempre igual, así que "poetizar" es la escapatoria para charlar.) A pesar del cielo no tener color propio, voy a considerar que el cielo donde vivo, hoy estuvo magnífico. No solamente la disposición y los colores de las nubes, sino también el nivel de humedad y temperatura estuvieron agradables. No tomé una foto simplemente porqué esto no me pasó por la cabeza y esto es una buena señal. Había unas nubes de color azul marino mezclado con blanco y unas otras menores y dispersas en color dorado o como si fuera un fuego congelado. Vi pájaros volando sin saber cuales eran, pues que la luz contrastó demasiado con la imagen del animal. Y pensando ahora conmigo misma, constaté una cosa: los pájaros no pertenecen al cielo, mas son como las nubes, habitantes temporarios del cielo.
February 21, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!