Laura
Para mí, practicando español es más facil o dificíl dependiendo del tipo de actividad. Por ejemplo, tengo confianza cuando estoy escribiendo porque puedo revisar gramatica y ortografía así que lo es mi mejor trabajo. Cuando estoy escribiendo es posible a las utilizar frases strategicas si no conozco unas palabras. Pero tengo estrés cuando estoy hablando y escuchando— ¡a veces la conversación está moviendo más rapidó que mis pensamientos! El tema es importante tambien. Conversando sobre la escuela or la familia es facíl, but si la tema no es familiar— por ejemplo, cocinando un receta nuevo— estoy confundido. Mi plan para lograr fluencia es mirar programas en español en Netflix y conversar con profes en este app.
Feb 22, 2021 7:41 PM
Corrections · 13
1
Para mí, practicar español es más facil o dificíl dependiendo del tipo de actividad. Por ejemplo, tengo confianza cuando estoy escribiendo porque puedo revisar gramatica y ortografía así que es mi mejor trabajo. Cuando estoy escribiendo es posible utilizar frases estrategicas si no conozco unas palabras. Pero tengo estrés cuando estoy hablando y escuchando— ¡a veces la conversación está fluye más rapidó que mis pensamientos! El tema es importante tambien. Conversando sobre la escuela o la familia es facíl, pero si la tema no es familiar— por ejemplo, cocinando un receta nueva— estoy confundida. Mi plan para lograr fluencia es mirar programas en español en Netflix y conversar con profesores en este aplicación
Muy bien Y si así pasa, creemos que hablan muy rápido, y lo que nos hace falta es práctica, yo te recomiendo la práctica de lenguaje, eso de ayudará a ser más fluida. Sigo a tus órdenes para practicar, yo soy muy paciente Saludos!
February 23, 2021
1
Para mí, resulta más fácil o complicado practicar español, dependiendo del tipo de actividad. Por ejemplo, tengo confianza cuando estoy escribiendo, porque puedo revisar gramática y ortografía, así que es donde hago mi mejor trabajo. Cuando estoy escribiendo, es posible utilizar frases estratégicas, si no conozco algunas palabras. Pero siento estrés, cuando estoy hablando y escuchando a alguien. A veces la conversación ocurre tan rápido que no puedo pensar! El tema es importante también. Conversar sobre la escuela o la familia es fácil, pero si la tema no es familiar, por ejemplo, cocinar una receta nueva. Me siento confundido. Mi plan para lograr fluidez, es mirar series o películas en español en Netflix y conversar con profesores en esta aplicación.
Buen texto Laura. Lo estás haciendo muy bien.
February 23, 2021
1
Para mí, practicar español es más facil, o dificíl dependiendo del tipo de actividad. Por ejemplo, tengo confianza cuando estoy escribiendo porque puedo revisar gramatica y ortografía así que es mi mejor trabajo. Cuando estoy escribiendo es posible que pueda utilizar frases estratégicas si no conozco unas palabras. Pero tengo estrés cuando estoy hablando y escuchando. ¡a veces la conversación se está moviendo más rapidó que mis pensamientos!. El tema es importante tambien. Conversando sobre la escuela o la familia es facíl, pero si la tema no es familiar, por ejemplo, cocinando un receta nueva — me confundo. Mi plan para lograr fluencia, es mirar programas en español en Netflix y conversar con profes en este app.
February 22, 2021
1
Para mí, resulta más fácil o complicado practicar español, dependiendo del tipo de actividad. Por ejemplo, tengo confianza cuando estoy escribiendo, porque puedo revisar gramática y ortografía, así que es donde hago mi mejor esfuerzo. Cuando estoy escribiendo, es posible utilizar frases estratégicas, si no conozco algunas palabras. Pero siento estrés, cuando estoy hablando y escuchando a alguien. A veces la conversación ocurre tan rápido que no puedo pensar! El tema es importante también. Conversar sobre la escuela o la familia es fácil, pero si el tema no es familiar, por ejemplo, cocinar una receta nueva, me siento confundido. Mi plan para lograr fluidez, es mirar series o películas en español en Netflix y conversar con profesores en esta aplicación. 😀😀
February 23, 2021
1
Para mí, practicar español es más fácil o menos dependiendo del tipo de actividad. Por ejemplo, me siento más segura cuando escribo porque puedo revisar gramática y ortografía y así cometo menos errores. Además cuando estoy escribiendo puedo utilizar/revisar las frases aunque no conozca algunas palabras. Pero cuando estoy hablando y escuchando me estreso un poco — ¡a veces la conversación va más rápido que mis pensamientos! Cuando se trata del tema también me pasa. Hablar sobre la escuela o la familia es fácil para mi, pero si el tema no me resulta familiar— por ejemplo, un receta nueva— entonces me confundo (o ME LIO). Para lograr / conseguir más fluidez veo programas en español en Netflix y hablo con profes en esta app.
February 22, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!