Valentin
Quiero escribir sobre series de comedia que es popular en mi país.Se llama “casamenteros”, pero no estoy seguro que traduzco correctamente. Sobre qué es película: Los padres de marido son personas educados, viven en la ciudad granda, trabajan en la universidad. Los padres de esposa son personas sencillas, viven en pueblo. Los padres de esposa son personas prácticos y astutos y los padres de marido son personas arrogantes y importantes. A veces ellos viven todos juntos y estamos en situaciones rìas. Pero gente puede lo ver todos días por mucho años y lo aburrió a todos.
Oct 20, 2020 9:10 AM
Corrections · 2
Quiero escribir sobre una serie de comedia que es popular en mi país.Se llama “casamenteros”, pero no estoy seguro si es está traducido correctamente. Sobre que es la película: Los padres del marido son personas educados, viven en la ciudad granda, trabajan en la universidad. Los padres de la esposa son personas sencillas, viven en pueblo. Los padres de la esposa son personas prácticas y astutas y los padres del marido son personas arrogantes e importantes. A veces ellos viven todos juntos y estamos en situaciones (rìas) no entendí esta palabra amigo. Pero la gente lo puede ver todos días por mucho años y lo aburrió a todos.
Excelente texto 😃 felicidades 😊
October 20, 2020
Quiero escribir sobre una serie de comedia que es popular en mi país. Se llama “Casamenteros”, pero no estoy seguro de que traduzco correctamente. Sobre qué es la película: Los padres del marido son personas educadas, viven en una ciudad grande, trabajan en la universidad. Los padres de la esposa son personas sencillas, viven en un pueblo. Los padres de la esposa son personas prácticas y astutas y los padres del marido son personas arrogantes y importantes. A veces ellos viven todos juntos y estamos en situaciones cómicas. Pero la gente pudo verlo todos días por muchos años y aburrió a todos.
¡Muy bien! Solo corregí detalles, pero tu dominio del español es bueno. Ten cuidado con los géneros y los artículos 😉 En español llamamos "casamenteros" a personas que buscan pareja para otras. Por ejemplo, si tu amigo conoce a una chica y te la presenta porque cree que haría buena pareja contigo entonces es un casamentero. Por la trama que cuentas, no estoy segura de que la serie de la que hablas se llame a sí en español. Por cierto, si te gustan las practicas de español con videos de comprensión auditiva, pronunciación y vocabulario, te invito a mi canal de YouTube. https://www.youtube.com/channel/UCEm7oTIon9EX9oFQrzxyUrw Recién lo estrené y tiene pocos videos, pero seguiré publicando contenido para estudiantes intermedios y avanzados. Ojalá te guste 😀
October 20, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!