Pawel
Historia imaginaria: Mi amigo decidió renunciar y cambiar de trajabo. Era su último día y dos amigos y yo echaron fiesta de despedida en la oficina. Se resultó que estuvimos solo los tres en la planta porque todos trabajaban en línea. Uno de los amigos trajo caretas que nos pusimos. El trabajo no nos cundía, pues yo puse la canción muy popular "Despacito", subimos el volumen y empezamos bailar como si hubieramos estado en la discoteca. De improviso alguien me dio una palmada en el hombro pero llevando la careta no pude ver quien era y agarré los manos de esa persona y seguía bailando. De repente la música dejó de sonar, no tuve ni idea que se pasaba, me quité la careta y vi a mi jefa un poco enojada y mis amigos con sus rostros pálidos. Ella dijo que estabamos locos de remate pero finalmente se rio y añadió que teníamos irnos de juerga el fin de semana con todo el equipo para despedir de nuestro compańero y nos dijo que volviéramos a trabajar.
Nov 18, 2021 7:46 PM
Comments · 2
1
Mi amigo decidió renunciar y cambiar de TRABAJO. Era su último día, dos amigos y yo, HICIMOS UNA fiesta de despedida en la oficina. Resultó que estuvimos solo los tres en la planta porque todos trabajaban en línea. Uno de los amigos trajo caretas que nos pusimos. LA FIESTA NO IBA BIEN, ENTONCES yo puse la canción muy popular "Despacito", subimos el volumen y empezamos bailar como si hubiÉramos estado en la discoteca. De improviso alguien me dio una palmada en el hombro, pero llevando la careta no pude ver quien era, agarré los manos de esa persona y seguía bailando. De repente la música dejó de sonar, no tENÍA ni idea que ESTABA pasaNDO, me quité la careta y vi a mi jefa un poco enojada y mis amigos con sus rostros pálidos. Ella dijo que estÁbamos locos de remate pero finalmente se rio y añadió que teníamos QUE irnos de juerga el fin de semana con todo el equipo para despedir A nuestro compaÑero y nos dijo que volviéramos a trabajar.
November 19, 2021
1
Historia imaginaria: Mi amigo decidió renunciar y cambiar de trajabo. Era su último día y dos amigos y yo hicieron una* fiesta de despedida en la oficina. *Resultó que estuvimos solo los tres en la planta porque todos trabajaban en línea, uno de los amigos trajo caretas que nos pusimos. El trabajo no nos agobiaba*, pues yo puse la canción muy popular "Despacito", subimos el volumen y empezamos bailar como si estuvieramos* en la discoteca. De improviso alguien me dio una palmada en el hombro pero llevando la careta no pude ver quien era, agarré las* manos de esa persona y seguí* bailando. De repente la música dejó de sonar, no tenía* ni idea de que* pasaba, me quité la careta y vi a mi jefa un poco enojada y mis amigos con sus rostros pálidos. Ella dijo que estabamos locos de remate pero finalmente se rio y añadió que teníamos que* irnos de juerga el fin de semana con todo el equipo para despedir a* nuestro compañero* y nos dijo que volviéramos a trabajar. Muy bien Pawel :)
November 18, 2021