Nicholas Brown
Aprendiendo un nuevo idioma es muy difícil, pero con tiempo y practica yo sé puedo aprender cómo hablar español fluidamente. He estado hablando y estudiando español por un año ahora y he aprender mucho durante ese tiempo. El cosa difícil con aprendiendo español es usando español en la vida realidad y en situaciones realidad. Sin embargo, trato de usar español y habla español a todos. Por ejemplo, soy maestro de cuarto grado y unos estudiantes en mi sala de clase hablan español. Todos los días, trato de hablar español con ellos y aprende. A veces, a mis estudiantes les gusta hablar conmigo en español y aprendo con cada palabra. Puedo hablar español a mis estudiantes y puedo hablar español a los padres de mis estudiantes también. Hablando español en California ayuda mí, mis estudiantes quien hablar español y mis padres quien hablar español solamente también. Gracias por leer mi párrafo. Que tenga un buen día a todas.
Mar 3, 2021 3:25 PM
Corrections · 2
Aprender un nuevo idioma es muy difícil, pero con tiempo y práctica yo sé que puedo aprender cómo hablar español fluidamente. He estado hablando y estudiando español por un año y he aprendido mucho durante ese tiempo. Lo difícil de aprender español es usarlo en la vida real y en situaciones reales/comunes. Sin embargo, trato de usar español y hablar español a todos. Por ejemplo, soy maestro de cuarto grado y unos estudiantes en mi sala de clase hablan español. Todos los días, trato de hablar español con ellos y aprender. A veces, a mis estudiantes les gusta hablar conmigo en español y aprendo con cada palabra. Puedo hablar español a mis estudiantes y puedo hablar español a los padres de mis estudiantes también. Hablar español en California me ayuda a mí, mis estudiantes quienes hablan español y sus padres quieren hablar español solamente. Gracias por leer mi párrafo. Que tengan un buen día a todos.
Muy bien! La idea se entiende. Sólo la última oración no entendí bien a qué te referías, pero si es a los padres de los niños que hablan español, entonces la corrección que hice es la correcta. Buen día.
March 3, 2021
Aprender un nuevo idioma es muy difícil, pero con tiempo y practica yo sé que puedo aprender cómo hablar español fluidamente. He estado hablando y estudiando español por un año ahora y he aprendido mucho durante este tiempo. La cosa más difícil de aprender español es usar el español en la vida y en situaciones de la realidad. Sin embargo, trato de usar español y habla español a todos. Por ejemplo, soy maestro de cuarto grado y unos estudiantes en mi sala de clase hablan español. Todos los días, trato de hablar español con ellos y aprende. A veces, a mis estudiantes les gusta hablar conmigo en español y aprendo con ellos cada palabra. Puedo hablar español con mis estudiantes y puedo hablar español con los padres de mis estudiantes también. Hablar español en California me ayuda, mis estudiantes quienes hablan español y mis padres quienes hablan español solamente. Gracias por leer mi párrafo. Que tenga un buen día a todas.
Muy bien !!! Se entiende claramente el texto, suerte con el idioma español.
March 3, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!