Tom
Antes de este año, nunca había visto nungunas películas de "La Guerra de Las Galaxias". Ya que mi novia es aficionado de las películas, ya he visto siete episodios y tres peliculas adicionales en dos meses! Tengo muchas ganas de ver los otros dos episodios y las series, incluyendo El Mandalorian.
Mar 4, 2021 12:51 PM
Corrections · 6
1
Antes de este año, nunca había visto ninguna de las películas de "La Guerra de Las Galaxias", puesto que mi novia es aficionada a las películas, ya he visto siete episodios y tres películas adicionales en dos meses! Tengo muchas ganas de ver los otros dos episodios y las series, incluyendo El Mandalorian.
March 4, 2021
1
Antes de este año, nunca había visto ninguna película de "La Guerra de Las Galaxias". Ya que mi novia es aficionada de las películas, ya he visto siete episodios y tres películas adicionales en dos meses! Tengo muchas ganas de ver los otros dos episodios y series, incluyendo "El Mandalorian".
¡Muy bien!
March 4, 2021
1
Antes de este año, nunca había visto ninguna película de "La Guerra de Las Galaxias". Ya que mi novia es aficionada de las películas, ya he visto siete episodios y tres películas adicionales en dos meses! Tengo muchas ganas de ver los otros dos episodios y las series, incluyendo El Mandalorian.
March 4, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!