Charlene Jeter
Mi vida es diferente porque las restricciones del pandemia. Antes la pandemia estaba muy ocupada. Comenzaba cada dias he haciendo ejercicio al 4:30 en la mañana. Hice ejercicio per 4 o 5 horas per días. Después trabajaba en mi oficina y buscaba las oportunidades per mis películas. Después la pandemia. Los gyms cerraban. Mi oficina cerraba. No estaba ocupada. Tuve mucho tiempo quizás demasiado tiempo.
Mar 4, 2021 1:34 PM
Corrections · 4
1
Mi vida es diferente debido a las restricciones de la pandemia. Antes de la pandemia estaba muy ocupada, comenzaba cada dias haciendo ejercicio, normalmente a las 4:30 de la mañana. Solía hacer ejercicio durante 4 o 5 horas por días. Después trabajaba en mi oficina y buscaba las oportunidades para mis películas. Ahora, con la pandemia, los gyms están cerrados, al igual que mi oficina, así que no estoy nada ocupada. Es decir, tengo mucho tiempo, quizás demasiado.
March 4, 2021
1
Mi vida es diferente debido a las restricciones de la pandemia. Antes de la pandemia estaba muy ocupada. Comenzaba cada día haciendo ejercicio a las 4:30 de la mañana. Hacía ejercicio durante 4 o 5 horas al días. Después trabajaba en mi oficina y buscaba la oportunidad para ver mis películas. Después de la pandemia, los gimnasios cerraban, mi oficina cerraba. No estaba ocupada. Tuve mucho tiempo, quizás demasiado tiempo.
Cuidado con los tiempos verbales.
March 4, 2021
Mi vida es diferente por las restricciones del pandemia. Antes la pandemia estaba muy ocupada. Comenzaba cada dias haciendo ejercicio a las 4:30 por la mañana. Hacia ejercicio durante 4 o 5 horas por días. Después trabajaba en mi oficina y buscaba las posibles opciones de películas. Después la pandemia. Los gyms cerraron. Mi oficina cerró . No estaba ocupada. Tuve mucho tiempo quizás demasiado tiempo.
March 4, 2021
Mi vida es diferente por las restricciones de la pandemia. Antes de la pandemia estaba muy ocupada. Comenzaba cada dias haciendo ejercicio a las 4:30 en la mañana. Hacia ejercicio por 4 o 5 horas por días. Después trabajaba en mi oficina y buscaba la oportunidad de ver mis películas. Después de la pandemia. Los gyms cerraron. Mi oficina cerro. No estaba ocupada. Tuve mucho tiempo ,quizás demasiado tiempo.
Muy bien Estoy a tus órdenes para cualquier práctica o duda Saludos desde México
March 4, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!