Kathryn
Llevo más de un año sin viajar al extranjero a causa del coronavirus, y muero por viajar otra vez porque es algo que me encanta. En el pasado, lo que más me gustaba de viajar era conocer otras culturas. Pero esta situación en la que estamos me ha dado la oportunidad de conocer mi propio país. En mi último viaje fuimos a Montana a visitar el parque nacional que está allá, Glacier y me impresionó. Se ubica en la parte norte de la cordillera Rocky, cerca de la frontera canadiense, de hecho una parte del parque se encuentra en Canadá. Soy aficionada del senderismo y hay un montón de caminos entre los que elegir, todos con vistas impresionantes. El camino que hicimos que mas me gustó nos llevó a un lago alpino rodeado de montañas altas. Habían cascadas que provenían de la nieve de los cumbres de las mismas montañas que caían en el lago. Es un lugar que seguro visitaría otra vez.
Mar 4, 2021 2:32 PM
Corrections · 5
Llevo más de un año sin viajar al extranjero a causa del coronavirus, y muero por viajar otra vez porque es algo que me encanta. En el pasado, lo que más me gustaba de viajar era conocer otras culturas. Pero esta situación en la que estamos me ha dado la oportunidad de conocer mi propio país. En mi último viaje fuimos a Montana a visitar el parque nacional que está allá, Glacier y me impresionó. Se ubica en la parte norte de la cordillera Rocky, cerca de la frontera canadiense, de hecho una parte del parque se encuentra en Canadá. Soy aficionada del senderismo y hay un montón de caminos entre los que se puede elegir, todos con vistas impresionantes. El camino que hicimos que mas me gustó nos llevó a un lago alpino rodeado de montañas altas. Había cascadas que provenían de la nieve de las cumbres de las mismas montañas que caían en el lago. Es un lugar que seguro visitaría otra vez.
Muy bien Saludos
March 4, 2021
Llevo más de un año sin viajar al extranjero a causa del coronavirus, y muero (de ganas) por viajar otra vez porque es algo que me encanta. En el pasado, lo que más me gustaba de viajar era conocer otras culturas. Pero esta situación en la que estamos me ha dado la oportunidad de conocer mi propio país. En mi último viaje fuimos a Montana a visitar el parque nacional que está allá, Glacier y me impresionó. Se ubica en la parte norte de la cordillera Rocky, cerca de la frontera canadiense, de hecho una parte del parque se encuentra en Canadá. Soy aficionada del senderismo y hay un montón de caminos entre los que elegir, todos con vistas impresionantes. El camino que hicimos que más me gustó nos llevó a un lago alpino rodeado de montañas altas. Habían cascadas que provenían de la nieve de los cumbres de las mismas montañas que caían en el lago. Es un lugar que seguro visitaría otra vez.
¡Excelente!
March 4, 2021
¡Muy buen Kathryn! Llevo más de un año sin viajar al extranjero a causa del coronavirus, y muero por viajar otra vez porque es algo que me encanta. En el pasado, lo que más me gustaba de viajar era conocer otras culturas. Pero esta situación en la que estamos me ha dado la oportunidad de conocer mi propio país. En mi último viaje fui a Montana a visitar el Parque Nacional de los Glaciares y me impresionó. Este parque se ubica en la parte norte de la cordillera Rocky, cerca de la frontera canadiense, de hecho una parte del parque se encuentra en Canadá. Soy aficionada del senderismo y allí hay un montón de caminos para elegir, todos con vistas impresionantes. El recorrido que mas me gustó me llevó a un lago alpino rodeado de montañas altas donde llegan cascadas que provienen de la nieve de sus cumbres. Es un lugar que seguro visitaría otra vez.
March 4, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!