Nicholas Brown
Ahora mismo, voy a hablar sobre el comportamiento de Jessly durante el aprendizaje a distancia. Jessly es muy inteligente y le gusta la escuela mucha. Ella trabaja duro y continúa aprender durante matemáticas, y lectura y escritora también. En adición, Jessly continúa mostrar que ella puede completar sus tareas en todos plan de estudios. Tengo orgullo de Jessly y espero que puedo ver Jessly en mi sala de clase en marzo.
Feb 25, 2021 2:32 PM
Corrections · 2
Ahora mismo, voy a hablar sobre el comportamiento de Jessly durante el aprendizaje a distancia. Jessly es muy inteligente y le gusta mucho la escuela. Ella trabaja duro y continúa aprendiendo durante/en las clases de matemáticas, (y - aquí estás enumerando varias asignaturas, así que el "y" lo tienes que poner solo entre las dos últimas palabras. Por ejemplo, si fueras a comprar al supermercado también dirías voy a comprar: lechugas, tomates, patatas Y acelgas.) lectura y escritura también. Además, Jessly continúa mostrando que puede completar todas las tareas incluídas en el plan de estudios. Estoy orgulloso de Jessly y espero poder verla en mi clase en marzo. --- ¡Genial Nicholas! 👏😊
February 26, 2021
Ahora mismo, voy a hablar sobre el comportamiento de Jessly durante el aprendizaje a distancia. Jessly es muy inteligente y le gusta MUCHO la escuela (mucha). Ella trabaja duro y continúa (aprender durante) APRENDIENDO matemáticas, (y( lectura y escritUra también. (En adición) ADEMÁS, Jessly continúa (mostrar) MOSTRANDO que ella puede completar sus tareas en todos LOS planES de estudios. (Tengo orgullo) ESTOY ORGULLOSO de Jessly y espero que puedA ver A Jessly en mi sala de clase en marzo.
February 25, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!